¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Hallan cerca de 50 dosis de heroína en casa de Philip Seymour Hoffman

Las autoridades tratan de determinar quién le habría suministrado la droga al fallecido actor.

EFE
La Policía, que investiga la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, encontró cerca de cincuenta dosis de heroína en su apartamento neoyorquino, según fuentes de la investigación citadas por CNN. También halló más de veinte jeringuillas usadas, medicamentos que se expiden con receta y bolsas vacías que aparentemente contenían dosis de heroína. (Lea también: Philip Seymour, diez películas clave de una trayectoria arriesgada)
Según el ‘New York Post’, la Policía está investigando quién había suministrado los estupefacientes. Hoffman, de 46 años, fue encontrado muerto este domingo en el cuarto de baño de su apartamento en el West Village de Nueva York, con una jeringuilla todavía clavada en el brazo, lo que hace suponer que el fallecimiento se debió a una sobredosis. (La prematura partida de Seymour Hoffman, un camaleón del cine)
La oficina forense de Nueva York tiene previsto realizar este lunes la autopsia del cadáver, según apuntaron otras informaciones. El actor, ganador de un Óscar en el 2006 por su interpretación del escritor Truman Capote en ‘Capote’ y candidato a la estatuilla como mejor intérprete de reparto en otras tres ocasiones, había confesado el año pasado que había recaído en las drogas.
Hoffman reconocía que había estado limpio durante 23 años, después de que a los 22 dejó el alcohol y los narcóticos tras un momento de pánico, según admitió en una entrevista con un programa de la cadena televisiva CBS, en la que indicó que en su juventud le "gustaba todo a lo que podía echarle la mano encima".
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO