La primera vez de Equidad (Sumas y restas)

La primera vez de Equidad (Sumas y restas)

02 de febrero 2014 , 09:05 p.m.

Adiós invicto. Equidad nunca le había ganado a Millonarios como visitante en partidos de Liga. Se habían enfrentado, hasta este domingo, ocho veces, en Bogotá y Girardot (temporada 2011); seis triunfos de Millonarios y dos empates. El único triunfo había sido en la Copa Colombia, el 17 de marzo del 2010 (goles de Carlos Rentería y Jhony Cano).

Alerta vinotinto. Tolima no recibía cuatro goles en el Murillo Toro desde el 27 de noviembre del 2011, cuando perdió 1-4 contra América. Y en las últimas cinco temporadas, nunca había recibido siete goles en dos partidos, aunque hay que hacer la salvedad de que el 5 de abril del 2008 perdió 7-2 frente a Boyacá Chicó. Y solo ha ganado un partido de los últimos 12.

Clásicos barranquilleros. Junior ha enfrentado en los duelos de su ciudad a Sporting, Unicosta y ahora, a Uniautónoma. Con Libertad no jugó, porque en 1956, cuando este equipo participó en la Liga, Junior no estaba. El balance, 13 triunfos, 10 empates y 8 derrotas.

Datos sueltos. Itagüí volvió a ganar en casa después de tres derrotas. Envigado lleva siete partidos seguidos anotando gol. Equidad lleva seis fechas sin perder, pero cinco de esos encuentros terminaron empatados.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.