¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nápoles tropezó contra Atalanta, de Mario Alberto Yepes

El colombiano fue titular, pero solo pudo jugar 35 minutos con su equipo, que venció 3-0.

EFE
Nápoles, del técnico español ‘Rafa’ Benítez, vivió este domingo uno de sus días más duros de esta temporada al caer derrotado por un contundente 3-0 en el estadio de Atalanta, en una jornada, la vigésima segunda, en la que el partido Roma vs. Parma fue suspendido por la lluvia.
Benítez decidió dar descanso a tres de los titulares que habían jugado durante la semana la Copa de Italia: el argentino Gonzalo Higuain, el eslovaco Marek Hamsik y el brasileño Jorginho, y con un equipo 'nuevo' en ataque se desplomó contra un Atalanta que tiene 20 puntos menos y cuyo objetivo es no descender.
Abrió el marcador en el segundo tiempo, en el minuto 2, un exjugador de Nápoles, el argentino German Denis, quien firmó un doblete en el 19, mientras que su compatriota ‘Maxi’ Morales aumentó la cuenta del equipo local en el 25.
La entrada de Higuaín por el colombiano Duvan Zapata, con el 1-0 en el marcador, y después la de Jorginho no sirvieron para espolear a un Nápoles que no vio la portería contraria en ningún momento.
En Atalanta jugó Mario Alberto Yepes, pero solo 35 minutos, pues sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que ser reemplazado por Lucchini.
Nápoles, pese a todo, conserva la tercera posición, ya que el sábado, Fiorentina cayó derrotado por Cagliari (1-0) y sigue a tres puntos de distancia.
El partido Roma vs. Parma fue suspendido por el árbitro, quien consideró que el terreno de juego era impracticable debido a las fuertes lluvias de las últimas horas. El encuentro se detuvo cuando se llevaban jugados sólo 8 minutos en el estadio Olímpico, de Roma, y posteriormente el juez, Andrea di Marco, decidió aplazarlo definitivamente porque continuaba lloviendo sobre la capital italiana.
A pesar de las lonas con las que se había cubierto el terreno de juego hasta media hora antes del inicio del encuentro, el césped estaba en pésimas condiciones y fue empeorando debido a la incesante lluvia.
En otro de los partidos disputados este domingo, a Sassuolo de nada le sirvieron los nueve jugadores nuevos que puso en el campo el técnico Alberto Malesani, quien también debutó al frente del equipo: Sassuolo cayó contra Verona por 2-1.
Desde que llegó al banquillo ‘Edy’ Reja hace tres jornadas, Lazio no conoce la derrota y este domingo se deshizo sin problemas por 2-0 de Chievo Verona. Los goles fueron obra de Antonio Candreva y Keita, quien es senegalés, procede de La Masía, de Barcelona, y fue el mejor del encuentro e hizo rápidamente olvidar la marcha del brasileño Hernanes a Inter.
Emocionante fue el encuentro entre Catania y Livorno, que terminó con un empate a tres goles, todos marcados en el segundo tiempo.
Para Catania, que fue remontando gol tras gol, marcaron los argentinos Gonzalo Rubén Bergessio, Pablo Barrientos y Sergio Bernardo Almirón, que logró el empate definitivo. Los goles del Livorno fueron del nigeriano Innocent Emeghara y del brasileño Paulinho, de penalti.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO