¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Este sábado se definirá el último cupo para el Web.com de Bogotá

El Pacific Colombia Championship se jugará del 13 al 16 de febrero en el Country Club, de Bogotá.

Sin contar a Camilo Villegas, quien está en acción esta semana en el Phoenix Open, del PGA Tour, los 10 mejores jugadores profesionales de Colombia estarán en competencia este sábado.
Se encontrarán en el torneo Invitacional Pacific Mesa de Yeguas, torneo de un solo día que entregará un cupo para el Pacific Colombia Championship presentado por Claro, torneo del Web.com Tour que se jugará del 13 al 16 de febrero en el Country Club, de Bogotá.
La lista de participantes la encabezan los dos jugadores que tienen tarjeta del Web.com Tour, Camilo Benedetti y Manuel Villegas, quien obtuvo cupo condicional el año pasado, al terminar de quinto en la Orden al Mérito del PGA Tour Latinoamérica. También estarán José Manuel Garrido, primero en la lista de ganancias del Tour Profesional, y Marcelo Rozo, actual campeón del Abierto de la República Argentina, el torneo más antiguo de Suramérica. La nómina la completan Óscar David Álvarez, Andrés Echavarría, David Vanegas, Manuel José Merizalde, Santiago Rivas y Sebastián Pinzón.
Cuatro de ellos ya tienen casilla en el torneo que abre la temporada del circuito de ascenso al PGA Tour: Benedetti y Villegas, como miembros; Álvarez, quien obtuvo uno de los tres cupos que entregó el Claro Qualy, el cual se llevó a cabo en octubre, y Rozo, como miembro del equipo Pacific.
En la práctica, serán seis los jugadores en busca de un cupo en el torneo profesional más importante que se juega en el país, cuyo trofeo será entregado por la firma Spalding.
En la lista preliminar de participantes en el Pacific Colombia Championship presentado por Claro se destaca Todd Hamilton, ganador del Abierto Británico en el 2004, además de otros 17 jugadores que han ganado torneos en el PGA Tour, tres en el Tour Europeo y 39 en el Web.com Tour.
REDACCIÓN DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO