El saliente director territorial del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), Carlos Alberto López, afirmó que aún no ha podido entregar ese cargo para asumir como presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV).
De esa manera desmintió rumores en el sentido de que hubiera presentado un oficio a la Junta Directiva de la CCV en el que expresara que no podía asumir como presidente ejecutivo.
“Eso no es cierto, porque no tengo ningún impedimento”, pero reveló que por solicitud de los directivos de la CCV entregó una declaración juramentada en la que expresa que puede ejercer el cargo.
Los rumores se iniciaron desde el pasado jueves cuando por falta de quórum no sesionó la Junta Directiva de la CCV, en la que se iban a nombrar los dignatarios para este año. Las versiones también apuntaban a que los directivos estaban llamando a los otros cinco candidatos elegibles que participaron de la convocatoria para nombrar a uno de ellos en reemplazo de López.
No obstante, el viernes en la tarde una fuente de esa entidad dijo que estaban programando para este martes la reunión de la Junta Directiva en la que se haría el nombramiento de los dignatarios y también se produciría la posesión de López.
REDACCIÓN LLANO SIETEDÍAS