Pasto visitará al Medellín en busca de su segunda victoria en Liga

Pasto visitará al Medellín en busca de su segunda victoria en Liga

El conjunto 'Poderoso' deberá sumar sus primeros tres puntos para no ahondar la crisis.

30 de enero 2014 , 06:29 p.m.

Este viernes en la noche, Deportivo Pasto buscará en el estadio Atanasio Girardot, un importante resultado al jugar contra Independiente Medellín en la segunda fecha de la Liga. En la primera fecha, los nariñenses salieron airosos, mientras y el ‘poderoso’ perdió el clásico con su rival de patio, Atlético Nacional.

En la presente semana se han registrado una serie de conjeturas con relación a la llegada de nuevos jugadores, como el de Gilberto García, quien rescindió su contrato con el Valladolid de España y existe una petición del técnico Jorge Luis Bernal para contar con los servicios del lateral izquierdo, pero los directivos consideran que hay mejores jugadores y que requieren menos presupuesto.

Para su segundo compromiso del 2014, Deportivo Pasto podría contar con la presencia en el terreno de juego de William Zapata, caso contrario, Jorge Luis Bernal volvería a repetir la misma alineación que el domingo pasado, derrotó a Patriotas 3-1, en partido jugado en el estadio Libertad.

El estratega tolimense Jorge Luis Bernal antes de partir a la capital de Antioquia indicó: “Jugaremos con las necesidades de ellos, pero estaremos atentos a las sorpresas y para darle continuidad, posiblemente no tengamos novedades en la línea titular” agregando que seguirá corrigiendo algunas falencias demostradas en el primer partido del año.

Para este calendario, de acuerdo a lo indicado por algunos integrantes del comité ejecutivo, el equipo tiene una disminución considerable en cuanto al pago mensual de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico, complementado con buenos futbolistas contratados, teniendo las posibilidades de efectuar variantes, en las distintas líneas que lo harán un onceno más agresivo y con posibilidades de dar grandes satisfacciones, para los hinchas.

El sueño que albergaba Deportivo Pasto de ir a la Copa Suramericana, se desvaneció en la noche del miércoles, porque esperaba que Nacional derrotara a Deportivo Cali, para quedarse con el cupo internacional, pero ahora los nariñenses se concentrarán en conseguir los puntos para retornar a un torneo continental.

Alineaciones probables

Independiente Medellín: Leandro Castellanos; Pedro Pino, Diego Hérner, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Amílcar Henríquez, Jhon Edison Hernández; Giovanni Hernández, Yulián Mejía; Yorleys Mena y Germán Cano.
D.T..: Pedro Sarmiento.

Deportivo Pasto: Lucero Alvarez, John Freddy Zea, Omar Mancilla, Erwin Maturana, John Jairo Montaño, Juan Carlos Escobar, Kevin Rendón, Mike Campaz, Víctor Manuel Zapata, Juan Sebastián Villota y Jorge Ramírez.
D.T.: Jorge Luis Bernal.

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín

Día y Hora: viernes 31 de enero, 8:00p.m

TV.: WinSports

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.