Federación Francesa felicitó a Falcao por su moderación tras la lesión

Federación Francesa felicitó a Falcao por su moderación tras la lesión

En el balance de mitad de la temporada afirmaron que el colombiano es un ejemplo a seguir.

notitle
30 de enero 2014 , 10:03 a.m.

El Consejo Nacional de Ética de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) felicitó este jueves al delantero colombiano Radamel Falcao por la "prudencia y moderación" mostradas tras la dura lesión que se provocó el pasado día 22 de enero.

"Sus declaraciones, plenas de prudencia y moderación, muestran que más allá de su calidad excepcional de jugador sobre el terreno, es un ejemplo a seguir también fuera", indicó este organismo en su balance de mitad de temporada.

Falcao, que se lesionó en el partido de Copa de Francia contra el club aficionado de Chasselay, tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, fue sometido a una operación el pasado sábado y es duda para disputar el Mundial de Brasil.

Pese a la decepción por la lesión, el jugador envió un mensaje de apoyo al defensa que le propinó la entrada, muy afectado también por los problemas del colombiano.

"Soner Ertek gracias por tus mensajes. No te culpes por lo sucedido, son accidentes del fútbol", escribió Falcao en su cuenta de la red social Twitter.

A través de los medios, Falcao envió al defensor "un saludo de paz, de tranquilidad" y afirmó que "él no tuvo la culpa de la lesión, y que la gente tenga un poquito de piedad".

Ertek, profesor de escuela y defensor del Chasselay, había llegado a recibir amenazas de muerte tras la lesión del colombiano.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.