¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Manchester City, pendiente del alcance de la lesión de Sergio Agüero

El jugador argentino se lesionó en el partido de la fecha 23 de la Liga inglesa contra Tottenham.

EFE
El Manchester City, nuevo líder de la Liga Premier inglesa, espera conocer este jueves el alcance de la lesión que sufrió Sergio Agüero en el partido de este martes contra el Tottenham, a menos de tres semanas de la cita de Liga de Campeones con el FC Barcelona.
El delantero argentino tuvo que retirarse antes del descanso al notar un pinchazo en el muslo, después de anotar su gol número 50 en 81 partidos de liga y abrir el marcador en la contundente victoria contra los ‘Spurs’ en Londres (1-5).
El ‘Kun’, de 25 años, se perderá casi con toda seguridad el duelo liguero frente el Chelsea de José Mourinho el próximo lunes, pero los ‘citizens’ confían en que estará recuperado para disputar la primera eliminatoria de la Liga de Campeones frente al Barcelona el 18 de febrero.
"Noté algo de dolor en el muslo derecho y me retiré solo por precaución. Los exámenes dirán cuál es el alcance de la lesión", escribió Agüero en su cuenta de Twitter respecto a lo que parece una rotura fibrilar.
"Lo llevo bien al saber que el equipo está en lo más alto", dijo después de que el City le arrebatara el liderato al Arsenal a la conclusión de la vigésimo tercera jornada de liga.
"Son malas noticias", apuntó el capitán del Manchester, Vincent Kompany, quien, no obstante, destacó la buena actuación del sustituto de Agüero, Stevan Jovetic, autor del cuarto gol en White Hart Lane. "Tenemos que esperar y ver. No sabemos aún su gravedad, pero confiamos en que volverá muy pronto", agregó Kompany
Invicto durante 20 partidos en todas las competiciones, con 68 goles en 23 encuentros, el City tiene en el ‘Kun’ a su máximo artillero. Segundo con 15 tantos en la tabla de goleadores, a ocho del uruguayo del Liverpool Luis Suárez, Agüero sumó este miércoles 50 dianas en la Premier en 81 partidos y se convirtió en el quinto jugador que lo logra con menos encuentros. Sólo Fernando Torres, Ruud van Nistelrooy, Alan Shearer y Andy Cole lo hicieron antes.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO