Regalos Elenco

Regalos Elenco

La revista Elenco trae a sus lectores los mejores regalos.

29 de enero 2014 , 06:06 p.m.

Aún no terminan las sorpresas para nuestros fieles lectores, que no se pierden ninguna edición de nuestra revista. Solo deben escribir a elenco@eltiempo.com y contarnos cómo se llama la protagonista de la telenovela ‘Bazurto’, del Canal Caracol. ¡Ah! y no olviden escuchar el ‘Tropishow’ de Tropicana 102.9 FM, y la emisora Bésame 97.4 FM para llevarse los regalitos marcados con una estrella.

Café de Colombia regala tres anchetas que incluyen Nescafé, Café Águila Roja, Café Crisol, Lukafe, Café Helado y más. Para lectores en toda Colombia.

10 Cds de ClaraLuna, La estrella de los deseos. Para lectores en toda Colombia.

Criss by Cristina Hurtado regala 6 kits que incluyen una tanga y unos polvos compactos con filtro solar. Para lectores en toda Colombia.

Refisal obsequia 10 kits que contienen Sal con Ajo, Salpaprika, Salpicante, Salimón, Sal con pimienta, Sal con finas hierbas, Sal dietética, Sal marina y una edición limitada de su pimienta Arco Iris, que combina la pimienta negra, verde, rosada y blanca. Para lectores en toda Colombia.

4 Kits de la última línea de maquillaje de Avon con tecnología True Color. Incluyen pestañina, delineador líquido en lápiz, sombras, lápiz para labios y un labial. Para lectores en toda Colombia.

2 Packs de Old Parr que incluyen una botella de 750 ml y una tarjeta de descarga de 10 canciones. Para lectores en toda Colombia.

Herbalife obsequia dos kits que contienen Crema para cuello y escote, Crema renovadora de noche, Tratamiento labial de uso diario y Loción de día para el rostro. Para lectores en toda Colombia.

1 Muñeca Monster High, de Mattel. Para lectores en toda Colombia.

Colombina regala 7 anchetas con Bon Bon Bum, galletas Crakeñas, galletas Brinky, galletas Bridge, Mayonesa, Salsa de tomate, Mostaneza y mermelada La Constancia, Atún Van Camp´s, ensalada Van Camp´s, entre otros. Para lectores en toda Colombia.

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.