Secciones
Síguenos en:
Carolina Guerra con nuevo novio

Carolina Guerra con nuevo novio

Silenciosamente y con mucho juicio, así viene trabajando en España la hermosa Juanita Acosta.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de enero 2014 , 06:05 p. m.

Sí, es cierto que la bella y talentosa Carolina Guerra está dando pasos grandes en el mercado inglés y en Estados Unidos, donde está con importantes papeles en varias series y películas que se estrenan este año. También nos contaron que justo durante una fiesta en la playa mexicana de Tulum se habría dado apasionados besos con el galán Orlando Bloom, ex de la top model Miranda Kerr y quien también actúa en Da Vinci’s Demons, donde la colombiana hace el papel de una sacerdotisa inca. ¿Sería solo un vacilón o habrá prosperado la historia?

Salieron gavilanes…

Eso estarían diciendo de las famosas y sexis Chicas Águila, pues según nos contaron se volvieron tan insoportables y exigentes que ya no las aguantaron más. Dicen que nada les gustaba, que se quejaban por todo y que hasta pereza tenían de trabajar; por eso no las llevaron ni al Carnaval de Blancos y Negros, en Pasto, ni a la Feria de Manizales.

La furia de Carmen Maura

El año pasado se estrenó discretamente la película Sofía y el terco, protagonizada por la chica Almodóvar Carmen Maura. Pues bien, a la salida del Teatro María Guerrero, en Madrid, donde protagoniza la obra policiaca Carlota, la megaestrella dijo que no entendía cómo esa cinta, que rodó en Colombia, no había sido vista por nadie, que sus amigos europeos habían quedado encantados cuando se las había mostrado, y culpó a las dos productoras colombianas a las que no dudó en calificar como ‘unas frívolas’ por no ocuparse como debería ser de la promoción del filme. ¡Razón debe tener!

El año de Juanita

Silenciosamente y con mucho juicio, así viene trabajando en España la hermosa Juanita Acosta. Y los frutos ya se vislumbran, pues en poco comenzará el rodaje de la comedia Las ovejas nunca pierden el tren y el drama Tiempo sin aire, y además protagonizará en Francia una tercera cinta, rodada enteramente en francés. A propósito, en Tiempo sin aire protagoniza con la estrella Carmelo García, y el artista ha dicho: "Somos pareja en la cinta, ¡lo que no entiendo es cómo ella se va a enamorar de mí!".

¡Por bajo presupuesto!

Después de que andaban diciendo por los pasillos del Canal RCN que la versión criolla de American Idol tendría como jurados a la cantante mexicana Yuri, a Juan Fernando Velasco y a Buxxi, a última hora, y cuando ya habían iniciado las convocatorias, decidieron cambiar de jurado pues la platica no les alcanzó. Finalmente quedaron Peter Manjarrés, Adriana Lucía, la española Rosario y como presentador, Juan Pablo Espinosa.

El candidato y la actriz…

Nos contaron que el candidato presidencial de la U, Óscar Iván Zuluaga, está tomando clases de expresión con la actriz Myriam de Lourdes. Sí, señores, nos informaron que lo han visto salir del salón comunal del edificio donde vive la madre de Carolina Sabino, que llega muy escoltado y que se estaría preparandoen oratoria y dominio del público.

La más opcionada

Nos enteramos de que Isa Mosquera, actriz, locutora y cantante, se fajó en el casting de la Celia Cruz joven. Isa se fue debidamente caracterizada de la época y con su inigualable voz dejó con la boca abierta a los productores. Se dice que muchos cubanos que hicieron la prueba en la isla resultaron increíbles cantantes, pero de actuación, pocón.

Hospitalizada en Nueva York

Así pasó el fin de año la actriz Amparo Conde, quien estaba rodando la cinta de su esposo, Jorge Herrera. Resulta que terminando el trabajo, y cuando pensaba que ya se podía relajar para celebrar, una inflamación de la vesícula la mandó al hospital y estuvieron a punto de operarla. Finalmente mejoró y pudo regresar a Colombia, donde todavía anda en chequeos y sin que se descarte una próxima cirugía. ¡Ojalá se recupere del todo!

REDACCIÓN ELENCO

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.