Secciones
Síguenos en:
Enamoró a los colombianos

Enamoró a los colombianos

La cantate cubana Aymée Nuviola, enamoró al publico colombiano.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de enero 2014 , 06:05 p. m.

Sí, la cantante cubana Aymée Nuviola, más conocida como la Sonera del Mundo, dejó al público colombiano muy enamorado. Después de presentarse con gran éxito en el aniversario de la revista elenco, en noviembre del año pasado, actuó en el Café Havana, en Cartagena, durante las vacaciones con lleno total, al punto que le pidieron extender sus presentaciones. Supimos que estará próximamente en el Hay Festival para la fiesta de la revista Bocas, y además en febrero se irá de gira mundial con el prestigioso proyecto Salsa Giants, donde la cantante le hará un tributo a Celia Cruz y estará al lado de figuras como Óscar de León, Cheo Feliciano y Tito Nieves. Muy pronto este espectáculo estará de gira por Colombia. Es la única mujer en ese selecto grupo de maestros. ¡Qué bien!

La Ópera prima del papá de ‘Betty, la fea’

El señor actor Jorge Herrera, muy conocido por su papel en la famosa telenovela, logró vencer el frío extremo neoyorquino por la peor helada de los últimos 140 años, y terminó el rodaje de Sin mala intención, la cinta que dirigió y también protagonizó junto a su esposa, Amparo Conde, y otros artistas radicados en la Gran Manzana. El largo, que dura 80 minutos, se estrenará a mediados de año.

¡Indignada!

Así está la actriz Margarita Ortega, a la que a estas alturas le apareció otro supuesto papá. Sí, se trata de un campesino de Baranoa, Atlántico, que supuestamente anda pidiendo plata usando el nombre de la rubia, diciendo que ella lo abandonó y que la gente del pueblo lo mantiene por su precaria situación y el "maligno proceder" de la estrella. La verdad es que Margarita tiene a su papá vivito y coleando, que es caleña, que su mamá ha sido la más sorprendida con la historia, que no saben ya si molestarse o reírse y que ante los descabellados pedidos de algunos de que se haga una prueba de ADN con un desconocido –algo que cuesta un billetico–, ella prefiere pensar que lo que el señor necesita es una revisión siquiátrica. ¡Plop!

María Dalmazzo, en cinta

Luego de coprotagonizar en Venezuela Los secretos de Lucía y de aparecer en la comedia Todas para uno, la actriz está rodando actualmente la cinta Rolling Elvis, que tiene como escenario a Bogotá. Mejor
dicho, comenzó el año con pie derecho.

REDACCIÓN ELENCO 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.