Secciones
Síguenos en:
El amor que nació cantando

El amor que nació cantando

Después de siete años de relación se casaron los integrantes del grupo Mojito Lite.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de enero 2014 , 06:05 p. m.

Después de siete años juntos, Laura Mayolo y Juan Manuel Medina se casaron. Detalles de una boda romántica y hippie.

Aunque ambos son caleños y estudiaron música, Laura y Juan Manuel se conocieron en Bogotá por amigos en común. Se entendieron cantando y después esa química en la tarima se transformó y los unió para siempre. El pasado 4 de enero en La Buitrera, a las afueras de Cali, y en casa del novio, los vocalistas de la agrupación Mojito Lite se casaron. En una ceremonia como siempre la soñaron, y muy a su estilo, se selló esta unión. "No fue por lo católico ni tampoco con notario; el registro lo haremos posteriormente. El amor es lo más importante para nosotros; entonces hicimos un ritual simbólico con nuestras familias y amigos. Gloria Echeverry, quien ha crecido con nosotros, fue la maestra de ceremonias. Nuestros padres nos entregaron y nos dieron una cadenita a cada uno. A Juanma, con una cruz -cuenta Laura-, y a mí, con el símbolo de la paz.

Después cantamos juntos y en el círculo de pétalos donde permanecimos recibimos los regalos que para la vida nos dieron quienes nos quieren, como, por ejemplo, el amor. Hicimos nuestros votos y nos besamos; al final tiramos globos y salimos todos en pareja".

Llevaban siete años de novios, seis viviendo juntos y dos de comprometidos. "Fuimos a Santa Marta de vacaciones y le dije a Laura que le tenía una sorpresa. Hice unas antorchas, y mientras sonaba la canción En la planta de tus pies, de Alejandro Sanz, que también pusimos en el matrimonio, ella buscaba un cofre en el que metí una carta. Hice un mapa para que lo encontrara, pero nunca llegó al lugar. Le dije dónde estaba y mientras leía lo que le escribí tiré al piso algo a propósito para que cuando volteara a mirar me viera arrodillado con el anillo en la mano".

Los motivos que los unen son grandes, porque si bien llevan mucho como pareja, "el amor sigue vivo -dice Laura-. Nos falta tener hijos, hacer viajes y crecer con Mojito. Estamos lanzando la canción Por si mañana, y este año iremos a varios países, entre ellos Estados Unidos, para posicionarnos".

CRISTINA ESTUPIÑÁN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.