¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El amor que nació cantando

Después de siete años de relación se casaron los integrantes del grupo Mojito Lite.

Después de siete años juntos, Laura Mayolo y Juan Manuel Medina se casaron. Detalles de una boda romántica y hippie.
Aunque ambos son caleños y estudiaron música, Laura y Juan Manuel se conocieron en Bogotá por amigos en común. Se entendieron cantando y después esa química en la tarima se transformó y los unió para siempre. El pasado 4 de enero en La Buitrera, a las afueras de Cali, y en casa del novio, los vocalistas de la agrupación Mojito Lite se casaron. En una ceremonia como siempre la soñaron, y muy a su estilo, se selló esta unión. "No fue por lo católico ni tampoco con notario; el registro lo haremos posteriormente. El amor es lo más importante para nosotros; entonces hicimos un ritual simbólico con nuestras familias y amigos. Gloria Echeverry, quien ha crecido con nosotros, fue la maestra de ceremonias. Nuestros padres nos entregaron y nos dieron una cadenita a cada uno. A Juanma, con una cruz -cuenta Laura-, y a mí, con el símbolo de la paz.
Después cantamos juntos y en el círculo de pétalos donde permanecimos recibimos los regalos que para la vida nos dieron quienes nos quieren, como, por ejemplo, el amor. Hicimos nuestros votos y nos besamos; al final tiramos globos y salimos todos en pareja".
Llevaban siete años de novios, seis viviendo juntos y dos de comprometidos. "Fuimos a Santa Marta de vacaciones y le dije a Laura que le tenía una sorpresa. Hice unas antorchas, y mientras sonaba la canción En la planta de tus pies, de Alejandro Sanz, que también pusimos en el matrimonio, ella buscaba un cofre en el que metí una carta. Hice un mapa para que lo encontrara, pero nunca llegó al lugar. Le dije dónde estaba y mientras leía lo que le escribí tiré al piso algo a propósito para que cuando volteara a mirar me viera arrodillado con el anillo en la mano".
Los motivos que los unen son grandes, porque si bien llevan mucho como pareja, "el amor sigue vivo -dice Laura-. Nos falta tener hijos, hacer viajes y crecer con Mojito. Estamos lanzando la canción Por si mañana, y este año iremos a varios países, entre ellos Estados Unidos, para posicionarnos".
CRISTINA ESTUPIÑÁN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO