Durante las fiestas de fin de año le vaciaron la cuenta a César Mora

Durante las fiestas de fin de año le vaciaron la cuenta a César Mora

El actor lo hizo público en su cuenta de Twitter. el caso está en la Fiscalía y el banco investiga.

notitle
29 de enero 2014 , 06:05 p.m.

Finalizando el año fue desocupada la cuenta bancaria del actor César Mora. Ante una carta del banco, que decía que no se hacían responsables, el actor lo hizo público en su cuenta de Twitter. el caso está en la Fiscalía y el banco investiga.

Las fiestas de fin de año para César Mora y su esposa, Mafe Palacio, no fueron nada agradables, pues cuando iban a hacer unos pagos a los integrantes de la orquesta María Canela se dieron cuenta de que les habían desocupado la cuenta: "Esa cuenta bancaria está a nombre de nuestra empresa. Cuando íbamos a hacer los pagos, nos dimos cuenta de que estábamos sobregirados, y eso no era normal. Al ver los movimientos de la cuenta, se habían girado unos cheques, me habían falsificado la firma. Los primeros días fueron muy difíciles, te sientes invadido, es una sensación muy horrible".

El calvario para César y Mafe comenzó cuando se comunicaron con el banco: "Durante todo el mes de diciembre llamamos a la oficina de investigación del banco en Medellín, que se suponía nos tenía que dar información. Cuando llegamos de vacaciones, nos llegó una carta del banco diciendo que ellos no se hacían responsables".

El actor nunca ha sido un hombre de escándalos, y de hecho este no lo fue, pero al hacer público lo que estaba sucediendo, la reacción en las redes no se hizo esperar. Gracias a esto el banco respondió: "Los trinos fueron un lunes festivo; el martes, el banco se estaba comunicando y se pusieron a nuestras órdenes. En este momento está en manos de la Fiscalía y se están haciendo todos los exámenes dactiloscópicos".

Para Mafe, es claro que los ladrones fueron personas externas: "No se ha establecido quién falsificó, pero no fue alguien de la oficina, obviamente. Soy la única que gira cheques. No sabemos si es una banda de ladrones, ni cómo operan, porque cuando yo giraba un cheque, así fuera pequeño, el banco llamaba a confirmarme. Todos fueron cobrados por ventanilla en la zona sur".

Por fortuna tuvieron el apoyo de su gente: "Fue preocupante sobre todo cuando tienes obligaciones con los músicos; es complicado para esa época, pero la solidaridad de todos nos permitió iniciar el año muy tranquilos".

GLORIA FRANCO
REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.