Secciones
Síguenos en:
Aerolínea australiana escoge a Bogotá como uno de los destinos de 2014

Aerolínea australiana escoge a Bogotá como uno de los destinos de 2014

Qantas destacó a la ciudad como un lugar vibrante, con paisajes maravillosos y deliciosa comida.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de enero 2014 , 03:41 p. m.

La reconocida aerolínea australiana Qantas eligió a Bogotá como uno de los 10 destinos recomendados para conocer en este nuevo año, junto a otros lugares -entre ciudades y países- como Rio de Janeiro, Tasmania, Hawaii, Adelaida o Cape Town.

“Los toques de queda se han ido para dejar en su lugar a una ciudad suramericana vibrante, con una gran vida nocturna local, una escena de arte joven y una deliciosa cocina. Sus maravillosos paisajes urbanos coloniales siguen intactos”, expresó la compañía al explicar por qué incluyó a Bogotá dentro del ‘Top ten destinations’ que publica en su portal al comienzo de año.

“Lo importante no es a quién conocer, sino adónde ir”, añadió Qantas al referirse a sus recomendados a visitar durante el 2014.

“Es muy importante este reconocimiento que la compañía aérea australiana le hace a la capital colombiana, pues se trata de una empresa líder en trayectos de larga distancia en el mundo y una de las marcas comerciales más fuertes en Australia”, señala Luis Fernando Rosas Londoño, director del Instituto Distrital de Turismo.

Además de Bogotá, los otros nueve destinos recomendados para visitar en este año por Qantas son Río de Janeiro, Texas, Tasmania, Myanmar, Antártida, Hawaii, Adelaida, Islandia y Cape Town.

Quantas emplea a más de 33.000 personas, el 93 por ciento de ellos ​​en Australia, y opera más de 2.000 vuelos semanales a 56 destinos metropolitanos, regionales e internacionales.

“Este es un estímulo que nos motiva para seguir trabajando en la apropiación de nuestra ciudad como el destino turístico de moda en el mundo, como una ciudad de infinitas posibilidades”, destacó el Instituto Distrital de Turismo.

REDACCIÓN VIDA DE HOY

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.