¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lío jurídico entre clubes pone en peligro campeonato local brasileño

Flamengo, Fluminense y Portuguesa están en la disputa.

AFP
Un embrollo legal entre los clubes Flamengo, Fluminense y Portuguesa pone en peligro el desarrollo del campeonato de fútbol brasileño, advirtió este miércoles el abogado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Carlos Miguel Aidar.
"Hay un riesgo en el campeonato", dijo el abogado a la radio ‘Jovem Pan’. "Si no tenemos una decisión antes del 20 de febrero (día final de publicación de la tabla) para cerrar el caso, tendremos un problema muy grave. O no se hace el campeonato o tendremos más de 20 clubes", agregó.
"Cada uno defiende sus derechos, eso está bien, es la democracia. Esperamos la última palabra de la justicia", sostuvo Aidar.
Flamengo y Portuguesa, dos clubes del Brasileirao, como también se conoce el campeonato brasileño, fueron sancionados en el 2013 con la pérdida de cuatro puntos en la clasificación por alinear a jugadores suspendidos, André Santos y Heverton, respectivamente.
Con esta decisión, el Flamengo, uno de los más populares del país, ha pasado del puesto 11 al puesto 16, quedando en la puerta de la zona de descenso, mientras Portuguesa cayó tomando el lugar de Fluminense, que ya se alistaba para jugar en segunda división.
Para recuperar los cuatro puntos, los dos clubes sancionados se embarcaron en una batalla legal, que se complica porque debe adaptarse a decisiones contradictorias de varios tribunales civiles y de deportes, tanto en Sao Paulo como en Rio de Janeiro. Flamengo incluso ha recurrido ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana (Suiza).
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO