Real Madrid negó relación de Florentino con la querella contra Rosell

Real Madrid negó relación de Florentino con la querella contra Rosell

El presidente del club madridista pidió una rectificación clara e inmediata.

notitle
28 de enero 2014 , 10:34 a.m.

El Real Madrid califica de "rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente" al presidente del club, Florentino Pérez, con el proceso judicial iniciado con la querella contra el expresidente del Barcelona, Sandro Rosell, que provocó la dimisión de éste.

El club madrileño, que inserta un comunicado oficial en su página web, manifiesta su postura ante las que considera "graves manifestaciones realizadas anoche (lunes) en ‘RAC 1’ por el periodista Xavi Bosch". "Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell", comienza la nota.

A continuación, el presidente del Real Madrid "exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata".

Por último, amenaza con acciones judiciales. "Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas".

El periodista había acusado a Florentino Pérez de llamar al expresidente del Gobierno José María Aznar, al ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón y al fiscal del caso Neymar para conseguir que la querella contra Rosell fuera admitida a trámite.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.