'La doctora María Luisa Piraquive no discrimina': congresista del MIRA

'La doctora María Luisa Piraquive no discrimina': congresista del MIRA

La representante Gloria Stella Díaz dijo que a la líder de la iglesia la sacaron de contexto.

notitle
28 de enero 2014 , 07:30 a.m.

Gloria Stella Díaz, representante a la Cámara por el partido MIRA, salió a la defensa este martes del cuestionado movimiento político y de la polémica Iglesia Ministerial de Dios Jesucristo Internacional.

La representante Díaz afirmó en ‘la W Radio’ que ha habido una “campaña de desprestigio” contra MIRA. Agregó que el Gobierno quiere "disfrazar" el fracaso del tema de las licencias de conducción atacando al partido político. "Es una cortina de humo", aseguró la congresista.

Cecilia Álvarez, ministra de Transporte, se refirió a las declaraciones de la congresista Díaz. “Decir que estoy detrás de todo eso es un chiste”, dijo en la misma emisora.

Sobre el video que fue revelado este enero en el que sale María Luisa Piraquive, líder de la congregación religiosa, la congresista Díaz dijo que fue “sustraído de manera ilegal”.

“Está editado y está mostrado por fuera de contexto. De ahí ha salido que la doctora Piraquive discrimina, cuando eso no es cierto”, señaló Díaz.

De la misma manera se refirió sobre el video donde el entonces concejal y hoy senador de MIRA Carlos Baena habla sobre comprar votos.

Sobre las lujosas propiedades que tiene la pastora Piraquive, fundadora de la iglesia y ha estado detrás del partido político, Díaz aseguró: “Yo, Gloria Stella Díaz diezmo no porque me hagan un lavado de cerebro, sino porque quiero (…) Sobre la vida privada de las personas no me voy a referir”.

Stella Díaz, quien lleva 24 años como miembro de esa congregación religiosa, dice que una de las fuentes de financiación del partido político es esa iglesia y negó que tanto MIRA como la iglesia tengan “un brazo armado” al conocerse que los Piraquive tienen una empresa de seguridad.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.