¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Raúl Castro recibe al secretario general de la ONU en La Habana

Ban Ki-moon asistirá a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Caribeños y Latinoamericano.

EFE
El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este lunes en La Habana al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, quien asistirá como invitado a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Caribeños y Latinoamericanos (Celac) que arranca este martes en la capital de la isla.
El encuentro se celebra en el Palacio de la Revolución en el marco de la primera visita de Ban desde que asumió las riendas de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en 2007.
A su llegada a la capital cubana, el titular de Naciones Unidas dijo estar "muy interesado en el proceso de cambio que se está dando en Cuba" y cómo el organismo que encabeza puede apoyarlo.
El lunes Ban sostuvo una reunión con el vicepresidente Marino Murillo, coordinador de las reformas económicas puestas en marcha en la isla, durante la cual manifestó su disposición y la de los directivos de ONU para trabajar en conjunto con la isla.
El secretario general también visitó el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) que dirige Mariela Castro, hija del mandatario cubano, donde abordó la lucha para combatir la violencia contra las mujeres.
Además, hizo un recorrido por varias calles de La Habana Vieja, el casco colonial de la capital cubana, en compañía de su esposa, Yoo Soon-taek, y el historiador de la ciudad, Eusebio Leal.
Durante el paseo conversó con turistas e incluso aprovechó para entrar en una barbería y cortarse el pelo ante la presencia de muchos curiosos.
Mañana martes, Ban tiene previsto visitar la Escuela Latinoamericana de Medicina de La Habana (Elam). La última visita de un secretario general de la ONU a Cuba fue la de Kofi Annan en 2006 con motivo de XVI Cumbre de Países No Alienados (Noal).
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO