Secciones
Síguenos en:
Alex Adames, de lleno en la pantalla chica

Alex Adames, de lleno en la pantalla chica

El actor, formado en Cali, aparecerá en tres nuevos proyectos.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de enero 2014 , 07:07 p. m.

Alex Adames pasa por uno de sus mejores momentos. Participará en 'La ronca de oro' que se estrenará por Caracol Televisión. Será el hermano mayor de Helenita Vargas, la famosa cantante de rancheras que falleció en el 2011.

“Interpreto a Efraín. Mi personaje tiene mucho que ver con lo antagónico en la vida de la protagonista, puesto que es el sapo, mujeriego, le gustan los juegos de azar y el trago”, dice el actor.

Adames tiene raíces venezolanas, pero fue en Cali donde se formó como actor.

En esta producción compartirá escenas con Majida Issa, Ana María Estupiñán, Leonardo Acosta, Laura García y Viviana Serna.

El actor se prepara, además, para asumir un nuevo reto en su carrera actoral. Sus seguidores lo podrán ver en 'La viuda negra', cuya producción la realiza RTI para el Canal Caracol.

Esta serie, que protagonizará Ana Serradilla, está basada en la vida de Griselda Blanco, considerada como una de las narcotraficantes más poderosas del país.

"Entro en la mitad de la historia y voy a encarnar un personaje que es un jefe de sicarios y bandidos. Para ello, cambié mi look por uno de malandro", cuenta el actor.

También estará en 'Dr. Mata', bajo la dirección de Sergio Cabrera. Esta producción, que prepara el canal RCN, contará una historia de la vida real que ocurrió hace años, la del doctor Nepomuceno Matallana, un estafador y asesino que llegó a ser amigo personal de Jorge Eliécer Gaitán.

“Hago el personaje de Rubén Darío, encargado del Hotel Regina, lugar donde acontece buena parte de la historia. Es una persona educada, elegante, pero se deja llevar por las apariencias”, anticipa el actor.

Sus primeras apariciones fueron en 'Padres e hijos' y en 'Así es la vida'.

REDACCIÓN CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.