¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Asesinan a tres miembros de misma familia en barrio de Santa Marta

De 56, 30 y 21 años, fueron asesinados a tiros en la madrugada del pasado domingo.

Manuel Rodríguez Santoya, de 56 años, y sus dos hijos Wilson y Luis Eduardo Rodríguez Torres, de 30 y 21 años, respectivamente, fueron asesinados a tiros en la madrugada del domingo en el barrio Cristo Rey, de Santa Marta.
El padre, oriundo de San Pablo (Bolívar), estaba consumiendo licor con sus tres hijos en su casa, uno de ellos menor de edad, y pasadas las 2 de la madrugada se les acabó el trago y salieron a comprar más en un estadero.
Allí, se encontraron con dos hombres que estaban discutiendo y uno de los hermanos entró a mediar en la riña, por lo que el padre le dijo que no se metiera y se fueron. Cuando regresaban a su casa, uno de los hombres los persiguió y les disparó con un revólver.
En la esquina de la calle 147 con carrera 9A, del mencionado barrio, murió Luis Rodríguez, quien sufrió una herida en el tórax. Su hermano y su papá, también heridos, fueron llevados al puesto de salud del barrio La Paz, pero el primero llegó sin signos vitales. Manuel Rodríguez fue remitido a la clínica Cardiovascular, donde después falleció. El menor de los hermanos resultó ileso porque salió corriendo.
El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Juan Restrepo, dijo que tienen plenamente identificadas a las personas que participaron en este triple homicidio y en coordinación con la Fiscalía están realizando el proceso de judicialización para darles captura.
“Este hecho refleja un acto de intolerancia en el que unos sujetos disparan de forma indiscriminada contra cuatro personas, de las cuales tres resultaron muertas. Lo que sabemos es que uno de los dos incriminados ha estado con anterioridad recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego”, dijo el oficial.
REDACCIÓN SANTA MARTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO