Samarios rezan por la recuperación de Falcao García

Samarios rezan por la recuperación de Falcao García

Denis King de García, abuela del 'Tigre', se lo encomendó a la Virgen de Fátima.

27 de enero 2014 , 06:21 p.m.

Convencidos de que la fe mueve montañas, samarios de todas las edades están unidos en oración para que Dios haga el ‘milagro’ de que el delantero de la Selección Colombia Radamel Falcao García pueda asistir al Mundial de Brasil.

Yenni García, tía de Falcao, aseguró que todos sus familiares están muy optimistas de que con la ayuda de Dios el jugador podrá cumplir su sueño de ir al Mundial.

“Él es un ser humano muy íntegro, todo lo que es en su interior repercute en su bienestar porque es un hombre muy creyente, que siempre ha tenido a Dios en su corazón, y eso en cierta medida lo ayuda a que se logre recuperar más rápido”, dijo su tía.

Otra que está pegada a los rezos es la abuela paterna del futbolista, Denis King de García, quien desde que el miércoles pasado, cuando se enteró de la lesión de su nieto, se lo encomendó a la Virgen de Fátima.

“Estoy pidiéndole a Dios que sus anhelos se hagan realidad, que él si alcance a ir al Mundial, hay que tener la fe puesta en Dios y esperar lo que Él disponga”, dijo la señora King, quien aseguró que su nieto le ha dedicado todos sus triunfos a Dios y que no cree que ahora lo vaya a abandonar.

En una misa celebrada en la tarde del sábado pasado, en la Catedral Basílica de Santa Marta, familiares, amigos y seguidores del ‘Tigre’ se reunieron para orar por su pronta recuperación, luego que ese día fuera operado con éxito de una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el Hospital Trindade de Oporto (Portugal).

Hasta el templo llegaron decenas de personas, algunas vestidas con las camisetas de la Selección Colombia y hasta con tigres de peluche, que se aferran a la esperanza de ver al jugador del AS Mónaco marcar goles en Brasil, en junio de este año.

En el atrio había un altar con un retrato del delantero samario y un cartel con mensajes de solidaridad, a los que algunos se acercaban para tomar fotos con sus teléfonos celulares. Al terminar la eucarística, una procesión salió hasta el cerro del Cundí, en cuya cima está la estatua de la Virgen de la Medalla Milagrosa, para seguir con las plegarias.

REDACCIÓN SANTA MARTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.