Secciones
Síguenos en:
El río Caño Cristales cautiva España

El río Caño Cristales cautiva España

Confetur y el Principado de Asturias firman convenio de cooperación turística.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de enero 2014 , 06:19 p. m.

Los videos que muestran el colorido de las aguas de Caño Cristales, en la Macarena (Meta), cautivaron en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que celebró su 34a. edición en Madrid (España).

Las imágenes permitieron marcar un punto muy alto en el ejercicio de vender a Colombia como destino turístico internacional, aseguró Rudesindo Moreno Rojas, presidente de la Confederación de la Industria Turística de Colombia (Confetur), quien participó en el evento.

Moreno Rojas, también miembro de la delegación metense, dijo que fue invitado a participar de la firma del convenio especial de cooperación entre España y Colombia, que fue rubricado por los ministros de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Santiago Rojas Arroyo, y la ministra de Turismo de España, Isabel Borrego.

Sandra Howard Taylor, viceministra de Turismo de Colombia, felicitó al Meta por haber hecho el esfuerzo para esta presente en Fitur. “Este año Colombia ha estado de moda con el apoyo de las regiones diversas de nuestro país; este trabajo no es solo de los empresarios sino de la institucionalidad de las regiones que tienen que estar presentes apoyando este trabajo, con la visión de que Colombia es turismo mágico”.

La delegación metense fue invitada a Barcelona por el Ayuntamiento de Cataluña a firmar el convenio de cooperación con el principado de Asturias Gijón y Oviedo, afirmó Moreno.

REDACCIÓN LLANO SIETEDÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.