El regreso de Pimentel al banco (Sumas y restas)

El regreso de Pimentel al banco (Sumas y restas)

26 de enero 2014 , 09:48 p.m.

Pimentel juega de todo. Eduardo Pimentel dirigió este domingo frente al Deportivo Cali, su primer partido en ocho años. Estuvo en la A en las dos primeras temporadas del Chicó: estuvo en 78 partidos, con 22 victorias, 23 empates y 33 derrotas. Pimentel fue jugador (Millos, América, Medellín y Pereira), técnico y presidente de club.

Otro invicto que empieza a crecer. Atlético Nacional completó este domingo nueve jornadas sin perder en partidos de Liga, con su victoria 3-1 frente al Medellín. Cabe recordar que el máximo invicto verde data de la temporada 1988-89, con 22 jornadas. El año pasado estuvo 19 encuentros sin perder, solo en la Liga.

Gol histórico. Según el estadígrafo Carlos Forero, el gol que anotó este domingo Edwin Cardona frente al Medellín es el número 60.000 en la historia del fútbol colombiano.

A Castro no le está rindiendo. Deportes Tolima solamente ha ganado un partido de los últimos 11 que disputó en la Liga: fue el 10 de noviembre del 2013, frente a Equidad (3-1). En los otros diez apenas consiguió 5 puntos.

Afuera no suma. Fortaleza completó seis jornadas (cuatro en la B, una en la promoción y una en la A) sin conseguir triunfos como visitante.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.