Secciones
Síguenos en:
El pasado tortura en 'The Following'

El pasado tortura en 'The Following'

El detective Ryan Hardy reaparece en la nueva etapa de esta serie que se estrena el viernes.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
26 de enero 2014 , 05:36 p. m.

Luego de lidiar con una secta de asesinos en la producción televisiva The Following, el detective Ryan Hardy (interpretado por el actor Kevin Bacon) reaparece en la nueva etapa de esta serie que se estrena el viernes en Colombia, por Warner Channel, a las 10 p.m.

Con críticas positivas en sus inicios y algunas negativas en los episodios finales de su primera temporada, The Following logró ganarse una nueva oportunidad en las pantallas siguiendo la receta que le funcionó al principio: apostar por giros sorpresivos, algunas veces inverosímiles, en la lucha del protagonista por acabar con el séquito de un asesino en serie conocido como Joe Carroll (James Purefoy).

Así lo aclaró en una entrevista reciente el productor Kevin Williamson: “Ahora Ryan está tratando de juntar las piezas de nuevo, pero él no pudo deshacerse de la idea del culto de Carroll”.

La nueva temporada presenta al investigador luchando con un pasado traumático y la posibilidad de retomar su rumbo como colaborador del FBI en un otro caso de asesinato. De igual forma, la serie sigue alimentándose de trazos de psicología criminal y mucho suspenso, y hará más compleja la lucha interna de Ryan Hardy.

En esta oportunidad, la producción tendrá 15 episodios y, como lo han repetido sus creadores, pretende transformarse en algo más fuerte y no depender de la violencia de la persecución de los asesinos de turno.

El New York Post reconoce que, a pesar de que The Following fue un éxito entre el público, siempre tuvo que lidiar con algunas críticas al retratar la ineptitud del FBI a la hora de atrapar a los malos: “En esta temporada parece que van a intentar no quedarse solo en el juego del gato cazando al ratón”.

“El show incluirá un poco más de la vida de mi personaje y su relación con su familia y amigos… Sé que puede parecer un cliché, pero los espectadores no van a sentir miedo si no tienen una conexión con mi personaje”, explicó Bacon.

¿Cuándo se puede ver?

La segunda temporada de la serie se estrena este viernes, a las 10 p.m., por Warner Channel.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.