Secciones
Síguenos en:
Santa Fe llegó motivado a México

Santa Fe llegó motivado a México

Enfrentará a Morelia, este martes, por un cupo en fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
26 de enero 2014 , 05:29 p. m.

Con la motivación por el triunfo frente a Itagüí, 3-0 el pasado viernes en El Campín, Santa Fe ya se encuentra en México, donde este martes enfrentará a Monarcas Morelia en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Libertadores.

El cuadro cardenal, con 19 jugadores, llegó a la ciudad de Morelia en la noche del sábado, y este domingo comenzó la adaptación para enfrentar a este rival, al que el técnico Wilson Gutiérrez tiene bien estudiado. “Hemos analizado los videos de los partidos de Morelia, como el que perdieron de local. Hemos mirado jugador por jugador, la forma de jugar. Estamos muy empapados y seguramente llegamos conociendo bien al rival”, dijo Gutiérrez.

Será una serie de dos partidos luego de la cual el vencedor de la llave accederá a la fase de grupos, en la que enfrentará a Atlético Mineiro de Brasil, Nacional de Paraguay y Zamora de Venezuela. Por eso la importancia de buscar un buen resultado en este primer duelo.

“El objetivo principal de Santa Fe es la Copa Libertadores y estos dos partidos con Morelia. En eso hemos trabajado. Tenemos argumentos. Morelia es de los fuertes de México, pero Santa Fe, con lo que demostró en la pasada Copa, creo genera preocupación para Morelia. Además cerramos en casa, que por la altura y la presión de la hinchada es difícil para los rivales”, dijo el volante venezolano Luis Manuel Seijas.

Morelia, sin técnico

Justo antes del duelo de Copa, el cuadro mexicano sufrió la salida de su técnico, el argentino Carlos Bustos. El club emitió un comunicado oficial en el que explicó que Roberto Hernández, actual encargado de la formación y desarrollo de las Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia, quedará al frente del equipo, en condición de interino.

Morelia ha jugado cuatro partidos este año, y solo ganó uno, frente a Tigres (2-0), sin embargo, ha sufrido una derrota en casa contra Querétaro, un empate de visitante en Toluca y el pasado viernes una caída en Tijuana.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.