Autoridades identifican a menor que es agredido en video

Autoridades identifican a menor que es agredido en video

El agresor, que es buscado por la Policía, fue reseñado como Cristian Enrique Castellanos.

26 de enero 2014 , 02:43 p.m.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) logró la ubicación del menor que aparece en un video en el que agredido por un hombre que simula que lo corta con un arma blanca, al parecer, como castigo por un mal comportamiento. En el registro, el menor está amordazado y atado de manos y pies.

El comandante de la Mecuc, Gonzalo Carrero, señaló que, de acuerdo con la madre del menor, el video fue realizado hace dos años en la casa de un vecino, el hombre que aparece en las imágenes y que fue identificado como Cristian Enrique Castellanos, a quien buscan las autoridades.

El oficial precisó que una vez conocido el caso se impartió la orden al grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía, que formuló la denuncia ante la Fiscalía para que adelante el respectivo proceso judicial.

Por el momento, el menor se encuentra bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, donde se adelanta la investigación para determinar el delito en el que incurrió el agresor del menor y quienes participan en el video.

El video circuló en redes sociales y generó indignación en la ciudad. En las imágenes, que duran poco más de tres minutos, se exhiben maltratos verbales y físicos hacia el menor, de unos siete años de edad.

Tras conocer el video, el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez –París, solicitó a la Policía Judicial que proceda con la investigación.

CÚCUTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.