Cabal y Farah, campeones en dobles del Open de Bucaramanga

Cabal y Farah, campeones en dobles del Open de Bucaramanga

La final individual del torneo será entre el colombiano Alejandro Falla y el italiano Paolo Lorenzi.

notitle
25 de enero 2014 , 06:31 p.m.

No habrá final colombiana en el Open de Bucaramanga. Mientras Alejandro Falla derrotó en su primer turno al argentino Diego Schwartzman, la siembra uno, Alejandro González fue doblegado por el italiano Paolo Lorenzi, quien será este domingo, el rival del vallecaucano, campeón este año del Challenger de Nueva Caledonia.

Falla no tuvo mayores complicaciones frente a Schwartzman, quien a pesar de un cerrado primer ‘set’ que finalizó a favor del colombiano 7-5, el segundo fue más para el tenista nacional 6-1, quien llega así a su segunda final de la temporada (la primera fue Challenger de Nueva Caledonia).

Pero las buenas noticias siguen gracias al triunfo de la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes se adjudicaron su primer título del año, al vencer en la final a la pareja conformada por el estadounidense Kevin King y al colombiano Juan Carlos Spir, a quienes derrotaron por 7-6(3), 6-3, logrando así su título 14 en la categoría de dobles.

El Open de Bucaramanga abrirá la gira latinoamericana, en donde se incluyen, entre otros, los ATP 250 de Viña del Mar (Chile) y Buenos Aires (Argentina), así como los ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) y Acapulco (México).

El certamen entregará al ganador 80 puntos para la clasificación de la ATP y repartirá una bolsa de 40.000 dólares + H (Hospitalidad).

Al torneo asisten raquetas de más de 20 países, que disputarán no solo el cuadro principal, sino también el cuadro de clasificación.

Para que los colombianos vivan en detalle los mejores momentos de este evento deportivo, el canal Versus de CLARO transmitirá 6 partidos a partir del viernes 24 de enero. (frecuencias 502 para TV Digital y 1502. para Alta Definición (HD).

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.