Secciones
Síguenos en:
Que todo tenga su tiempo (Opinión)

Que todo tenga su tiempo (Opinión)

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de enero 2014 , 06:12 p. m.

La lesión de Falcao dejó una especie de desorientación, como si se jugara a las escondidas y nunca se destaparan los ojos, como una embarcación sin brújula. El país está sumergido en un pesimismo ante la posible ausencia del samario en el Mundial.

Pero el barco no ha encallado, es cierto que el ‘Tigre’ es el referente de la Selección y su presencia genera un martirio para los rivales; sin embargo, en la tripulación hay otras personas que pueden tomar la capitanía y llevar la embarcación hasta la meta.

No se puede llenar de presión a Falcao, él debe recuperarse en el tiempo adecuado, un apuro puede ser catastrófico para su carrera profesional.

Lo que se debería hacer es mostrar confianza a sus posibles sustitutos y con la misma intensidad que se le desea la recuperación, reflejar el apoyo a Jackson, Teo, Bacca, Muriel y demás jugadores que estarían en esa posición.

A Falcao es mejor cuidarlo y que pueda darnos alegrías en futuros campeonatos. No se trata de tener a nuestro goleador por tenerlo y que su producción no sea la habitual; se trata de tener al que esté en su mejor momento y afortunadamente la nevera está llena.

Si el ‘Tigre’ llega para el 12 de junio (día de la inauguración del Mundial) recuperado totalmente, bienvenido, y será la primera alegría mundialista; si no, es mejor darle la oportunidad a otro delantero que esté en un ciento por ciento.

Falcao es como un regalo que estaba en la lista para Papá Noel, pero si no fue para esta Navidad, ya llegará otra.

ANDRÉS FELIPE VIVEROS
Redactor EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.