¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Arzobispo presidirá acto de desagravio por balacera en iglesia de Cali

La Policía presentó retrato hablado de uno de los presuntos homicidas de comerciante.

REDACCIÓN CALI
La comunidad católica que acude a la iglesia Santa Cecilia, en el barrio Ciudad Córdoba, espera que este domingo el arzobispo de Cali, monseñor Darío de Jesús Monsalve, reabra las puertas del templo para llevar a cabo un acto contra la profanación por el crimen cometido por tres desconocidos contra un comerciante, y por el cual una feligrés resultó herida.
El sábado, la parroquia amaneció cerrada con una cinta negra alrededor, puesta por el párroco Dagoberto Cárdenas con el respaldo de los vecinos de esta zona del suroriente caleño.
Monseñor repudió el ataque ocurrido cuando los fieles aspiraban a participar en la homilía de las 7:00 de la noche del viernes. Por ello, el Arzobispo acudirá al acto de desagravio planeado para el mediodía del domingo.
De acuerdo con algunos asistentes a la misa en el día de la balacera, al parecer, los agresores entraron en busca de una persona hasta que los pistoleros le dispararon al comerciante Germán Aguilar Ceballos, quien quedó tendido en el templo, siendo llevado al hospital Carlos Carmona, donde falleció horas después. Blanca Nubia Amaya Ortiz, de 62 años, también recibió disparos y fue llevada al mismo centro asistencial y luego al Hospital Universitario del Valle (HUV), debido a que su estado es delicado. La familia de Amaya dijo que su estado es crítico y que "no merecía lo que le pasó. Es una mujer muy buena".
El comandante de la institución, coronel Hoover Penilla, anunció una recompensa de hasta cinco millones de pesos para dar con los autores de la balacera en la carrera 46A con calle 51.
REDACCIÓN CALI
REDACCIÓN CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO