'Ganamos bien y nos vamos a México con confianza': Gutiérrez

'Ganamos bien y nos vamos a México con confianza': Gutiérrez

El DT de Santa Fe quedó satisfecho con el estreno de su equipo en la Liga.

notitle
24 de enero 2014 , 11:07 p.m.

Luego del triunfo 'Cardenal' 3-0 frente a Itagüí, el técnico Wilson Gutiérrz opinó que lo más destacable es la confianza con la que el equipo viajará a México para enfrentar a Morelia en la Copa Libertadores, este martes.

“Era importante ganar, no solo por arrancar con pie derecho, sino porque nos llena de confianza para ese partido de Copa. Era importante ganar, lo necesitábamos. Ganamos bien y nos vamos con confianza. Con más futbol para llegar bien el martes", dijo el entrenador.

Gutiérrez analizó el desempeño de su equipo, que contó con refuerzos como Édison Méndez y el retorno de Wílder Medina, quien además marcó gol.

“Vamos bien en lo que queremos, por momentos hicimos un futbol que deseamos, a dos toques, dándole mucha dinámica, que corra el balón. Tenemos claridad saliendo de atrás con José Julián de la Cuesta, quien es inteligente. Con Edison en la mitad se le quita responsabilidad a Omar Pérez, porque con su futbol nos da esa posibilidad de salir con la pelota clara y Omar juega más arriba y con la salida por los costados con Otalvaro y Seijas.. Por momentos jugamos muy bien. Habrá que darle continuidad. No me gusto que nos dejamos meter un poco atrás en el segundo tiempo. Nos faltó manejar el partido un poco", puntualizó el DT.

Por su parte el jugador Sergio Otálvaro destacó: “Al comienzo hubo dudas por los amistosos, pero sabíamos que con la gente que llegó, la experiencia de varios, íbamos a dar de qué hablar, y vamos de a poco”.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.