En el Parque Estadio de Envigado, le llegó la hora al Millos de Lillo

En el Parque Estadio de Envigado, le llegó la hora al Millos de Lillo

De los tres jugadores nuevos que llegaron, el equipo bogotano contará solo con Fabián Vargas.

24 de enero 2014 , 09:45 p.m.

Un total de cuatro refuerzos fueron contratados este año para reforzar el plantel anaranjado. De estos jugadores, dos serán los que debutarán en la Liga este sábado, a las 5:00 de la tarde, cuando Envigado reciba en el Parque Estadio a Millonarios.

El defensor central Carlos Ramírez y el delantero Óscar Rodas serán las novedades que presentará el equipo que dirige el antioqueño Juan Carlos Sánchez. Mientras que Jhonatan Álvarez y Michael Rangel, los otros dos integrantes que llegaron este año a reforzar la institución naranja, estarán en el banco de suplentes. (Conozca a los famosos que son hinchas de Millonarios).

El número de contrataciones difiere con el de los jugadores que partieron, pues los que dejaron la institución fueron siete, entre ellos, Humberto Mendoza, Jimmy Schmidt (arquero uruguayo), Éder Munive, Hernán Pereyra (delantero argentino), Juan David Duque, Alexis Zapata y Carlos Preciado.

Por su parte, para Michael Rangel, quien firmó el pasado jueves su contrato por un año con Envigado, expresó que quería llegar a este club pese a que estaba recibiendo propuestas de Junior, Deportivo Cali y otros equipos extranjeros.

“Recibí muchas propuestas, pero yo tenía planes con Envigado desde el principio. Estoy contento de estar en este equipo. Vine a hacer goles”, expresó con seguridad el delantero de 21 años.

Agregó que tener compañeros con experiencia como Néider Morantes y Jhonatan Álvarez lo motivaron más a estar con Envigado porque seguramente le facilitarán hacer más goles.

“Tendré a dos pasadores excelentes que me van a permitir tener muchas oportunidades de marcar goles y de quedar mano a mano con los arqueros a los que enfrentemos”, sostuvo Rangel, quien fue el año pasado figura con Alianza Petrolera.

Del partido contra Millonarios confesó que él y sus compañeros han trabajado la concentración para no cometer errores desafortunados que pueden ocurrir después de la pretemporada.

En cuanto al precio de la boletería los organizadores fijaron un precio de 20 mil pesos.

Finalmente, cabe recordar que los jugadores que continuarán prestando sus servicios a Envigado serán: Víctor Hugo Soto, Jefferson Martínez, Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Nelson Lemus, Frank Fabra, Maximiliano Montero, Juan Camilo Saiz, Sergio Mosquera, Julián Figueroa, Juan Carlos Quintero, Mateus Uribe, Yilmar Angulo, Néider Morantes, Fabio Burbano, Jairo Molina y Diego Álvarez.

Lillo se estranará en la Liga colombiana

En medio de mucho silencio, exceso de rumores de contrataciones que nunca llegaron (apenas tres refuerzos confirmados y otros dos que regresan al club), Millonarios tendrá este sábado su primer acto público oficial del 2014. Debutará en la Liga a las 5 p. m., frente a Envigado, en el Parque Estadio Sur.

Millos estrena además cuerpo técnico, encabezado por el español Juan Manuel Lillo, de muy buenos antecedentes por sus palabras, pero no tanto con sus resultados recientes.

“El objetivo es ganar cada partido y lograr los tres puntos cada semana. Este equipo finalizó en segunda posición en la fase regular de la pasada liga, así que espero no entorpecer lo que estaba bien hecho”, declaró el DT español en la única rueda de prensa que ha dado este año.

Solo hay tres caras nuevas en Millos: el mediocampista Fabián Vargas, de entera confianza de Lillo tras compartir con él en Almería, de España; el lateral Darwin Andrade, quien llega de Equidad, y el delantero Ánderson Plata, quien estaba jugando en Corea del Sur. Solo el primero hace parte de la nómina que viajó a Envigado, pues los otros dos apenas se integraron al plantel en la última semana.

“A todos nos gustaría tener a los nuevos jugadores desde el primer día, pero si no se dan las diligencias, no se puede. Hoy en día pasa mucho eso, más de lo que nos gustaría a los entrenadores”, declaró Lillo.

Los dos que vuelven son Oswaldo Henríquez y Ómar Vásquez, integrantes del equipo que ganó la estrella 14 en el 2012. Ambos se fueron a México. El zaguero central jugó todo el año en Querétaro antes de regresar, mientras que Vásquez arrancó en ese equipo y a mediados del año pasado pasó a Delfines, de la segunda división.

Con esas armas comienza Millonarios una nueva ilusión. Es el nuevo Millos de Lillo.

Posibles formaciones de los equipos

Envigado: Víctor Hugo Soto; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Frank Fabra; Julián Figueroa, Yilmar Angulo, Néider Morantes, Fabio Burbano; Óscar Rodas y Diego Álvarez.

ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para EL TIEMPO
Envigado

REDACCIÓN DEPORTES

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.