Descubra Appy Geek: una 'app' gratuita de noticias de tecnología

Descubra Appy Geek: una 'app' gratuita de noticias de tecnología

Cuenta con más de 120.000 temas disponibles en su portal

notitle
24 de enero 2014 , 03:51 p.m.

Para todos los amantes de la tecnología ya existe una aplicación que les permitirá conocer, de primera mano, las noticias que mueven al mundo en este campo.

Se trata de Appy Geek, un portal de noticias que ofrece información de fuentes como Applesfera, Xataka, Deculture, entre otros. Además de los artículos publicados en la plataforma, los usuarios pueden consultar videos y fotografías de los 120.000 temas disponibles.

Uno de los aspectos que más llama la atención es su lector inteligente de noticias, que permite configurar cuáles canales se desean consultar y/o destacar en el sistema de navegación TagNav. Además, este envía alertas sobre los temas escogidos por el usuario, de tal forma que pueda mantenerse informado sin necesidad de abrir la aplicación.

Otro de los servicios que ofrece es la posibilidad de compartir los artículos a través de las redes sociales y el correo electrónico. Los usuarios también pueden enviar sus reacciones sobre los temas publicados, utilizando los estados de ánimo que dispone el portal.

Appy Geek está disponible en América Latina, Estados Unidos, España, Alemania, Italia, Francia y el Reino Unido. Se puede descargar desde la tienda de aplicaciones App Store de Apple, la Play Store de Google o para Windows Phone

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.