Apple lanzaría iPhones con pantallas más grandes

Apple lanzaría iPhones con pantallas más grandes

Así lo confirmó el diario Wall Street Journal en un artículo publicado en su portal

notitle
24 de enero 2014 , 02:39 p.m.

Apple lanzaría este año dos nuevas versiones de su iPhone con pantallas más grandes para seguir siendo competitivo en un mercado donde la rivalidad es feroz, informó el Wall Street Journal (WSJ) a través de su portal.

El artículo, que aparece luego de muchos rumores en las últimas semanas en los blogs especializados, dice que Cupertino presentaría dos nuevos dispositivos en el segundo semestre de 2014. Uno, con una pantalla de 11,4 cm de diagonal, contra los 10,1 cm del actual iPhone. El segundo modelo, aún más grande, tendría una pantalla de 12,7 cm de diagonal, agregó el artículo, señalando que los nuevos dispositivos tienen carcasa metálica. Sin embargo, Apple no prevé el lanzamiento de dispositivos curvos, como sacaron sus rivales surcoreanos Samsung y LG. (Vea también: 'Apple pierde preferencia entre los usuarios, según estudio')

Esta noticia surge en momentos en que los teléfonos inteligentes con pantalla grande están teniendo un gran éxito en el mercado. Al combinar las características de los teléfonos y las tabletas a veces son llamados 'phablets', un neologismo que surge de las palabras inglesas "phone" (teléfono) y "tablet" (tableta).

De acuerdo con la firma especializada Juniper Research, los pedidos anuales de 'phablets' superarán las 120 millones de unidades para 2018, en tanto el año pasado sólo fueron 20 millones.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.