¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Los futbolistas no están protegidos por los árbitros': Ranieri

El técnico del Mónaco habló para la página oficial del club del principado.

Claudio Ranieri, denunció este jueves la falta de protección por parte de los árbitros franceses a los jugadores, tras la grave lesión de rodilla del colombiano Falcao en un partido de Copa contra un equipo de tercera división.
"Varias veces antes de la lesión de Radamel, llamé la atención del cuarto árbitro sobre la dureza que comenzaba a instalarse en el juego y el peligro que representaba para los jugadores", declaró el técnico italiano.
"No se me hizo caso y desgraciadamente no es la primera vez que pagamos las consecuencias. Es muy lamentable para el fútbol francés, los futbolistas que hacen juego no están suficientemente protegidos por los árbitros", agregó Ranieri en la web del club monegasco.
Justo después del partido, el italiano ya había atacado al árbitro, responsabilizándole directamente del alcance de la lesión de su delantero. Se da la circunstancia de que ningún árbitro francés ha sido seleccionado para participar en el Mundial de Brasil.
Más allá de la actuación arbitral, la prensa deportiva francesa se pregunta si Ranieri acertó sacando como titular a la gran estrella del club, por el que el Mónaco pagó 60 millones de euros al Atlético de Madrid, en un partido de dieciseisavos de final de Copa contra un club de tercera división.
El ‘Tigre’, de 27 años, fue quien abrió el marcador en la victoria a domicilio del Mónaco sobre el Chasselay por 0-3. Pero en el minuto 40, el colombiano sufrió una dura entrada por detrás del defensa Soner Ertek que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y con evidentes gestos de dolor.
El jugador viajó a Portugal para tratarse con un equipo médico y el club ha anunciado que Falcao tiene lesionado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y que será sometido a una operación en los próximos días. Falcao podría perderse el Mundial de Brasil, que se celebrará entre los próximos 12 de junio y 13 de julio.
El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, declaró al conocerse la lesión del jugador que todos sus pensamientos son para el delantero. "Es una muy mala noticia para él y para el Mónaco, pero estamos convencidos de que este gran jugador sabrá superar este duro desafío y de que volverá incluso más fuerte", señaló en la web del club.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO