¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El momento del 'detox'

Su menú de almuerzo ofrece una variedad de preparaciones clásicas con el toque saludable del lugar.

HONORIA MONTES
Luisa Giraldo es la chef de Yogi Juice, antes Café Uhmm, un espacio muy especial, anexo a Yogis Centro de Bienestar, creado por el experto en yoga Luis Eduardo Tobián y diseñado como un complemento a un estilo de vida saludable. Su carta presenta platos creados para ofrecer placer al paladar y alimento sano al organismo. Además de sus opciones fuertes, entre las que destacan sus originales ensaladas y platos vegetarianos, el menú dispone de una deliciosa selección de extractos de frutas y verduras (sin adición de agua), batidos y jugos nutritivos y desintoxicantes, así como una exclusiva variedad de tés que pueden prepararse en leche de soya, de almendras o tradicional, agua de almendras o consumirse de la forma clásica. Sus desayunos son otra sorpresa: además de huevos al gusto y omelettes, Yogi Juice tiene sus pancakes de plátano verde, una alternativa para quienes no pueden consumir trigo. Su menú de almuerzo ofrece una variedad de preparaciones clásicas con el toque saludable del lugar. Abierto de lunes a sábado.
* Carrera 13A N°. 97-24. Teléfono: 522 7199, ext. 103,
Antioxidante rojo
1 vaso
INGREDIENTES
Zumo de 4 naranjas 50 gramos de mora 50 gramos de fresas ¼ vaso de agua
PREPARACIÓN
Exprima las 4 naranjas, reserve. Aparte, licue la fresa y la mora con ¼ de vaso de agua y cuele (este jugo debe quedar muy espeso para lograr las dos capas de color). Al momento de servir ponga primero el zumo de naranja y luego adicione por el borde del vaso el jugo de frutos rojos.
Extracto verde
1 vaso
INGREDIENTES
2 hojas de espinaca 1 manojo de perejil 1 tallo de apio 1 pepino cohombro 1 manzana verde 1 pera Zumo de limón (opcional)
PREPARACIÓN
Lave y desinfecte todos los ingredientes, lleve a extractor de esta forma: espinaca, pepino, manzana, apio, pera y perejil. La idea es intercalar los ingredientes que tienen mucha agua y los que no. Adicione el zumo de limón al final, antes de servir. Consuma de inmediato para evitar la oxidación y el cambio de color.
NOTA DEL CHEF: Debe hacerse en extractor porque no tiene adición de agua. Recuerde que si su extractor es pequeño, tiene que cortar las frutas y verduras en trozos pequeños.
Love
1 vaso
INGREDIENTES
1 remolacha grande 2 zanahorias 1 manzana verde Zumo de 1 limón
PREPARACIÓN
Lave y desinfecte todos los ingredientes, páselos por el extractor, a excepción del zumo de limón, que debe agregar al final de la preparación.
Chau chau
1 vaso
Ingredientes
2 manzanas verdes 2 peras
8 ciruelas pasas sin hueso
Preparación
Procese en el extractor las manzanas y las peras. Ponga la mezcla en la licuadora y adicione las ciruelas pasas, licue hasta conseguir una mezcla homogénea.
NOTA DEL CHEF: Los expertos recomiendan consumir estos extractos y jugos en ayunas o como reemplazo del desayuno o la cena, pero nunca como sustituto del almuerzo.
HONORIA MONTES
HONORIA MONTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO