¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Colores mundialistas

Aquí las tendencias de color que se tomará el rostro de las mujeres en la Copa Mundial.

REDACCIÓN REVISTA CARRUSEL
El continente americano está de moda por la próxima cita mundialista, y esto se verá reflejado hasta en el maquillaje para las mujeres. Tropicolor es la tendencia que invita a que los rostros reflejen esta fiesta de alegría y color.
Los protagonistas son los colores intensos y llamativos. En la paleta de los fríos: el azul, el turquesa, el mora en leche, el fucsia, el rosa y los nacarados. En la paleta cálida: el café, el dorado, el marrón, el naranja, los ocres y el negro. Todos invitan a vivir el optimismo y, claro, a sentir el color de los carnavales de América como el de Río, en Brasil, y el de Barranquilla, en Colombia.
'Smokey eyes' en café, para cualquier momento
Comience por aplicar la sombra dorada en el párpado móvil y la de color café en el pliegue del ojo (en el arco superciliar), desde el lagrimal hasta el borde externo. Luego difumine este tono con una sombra marrón clara en el nacimiento de las cejas. En esta zona, utilizando un pincel delgado, dele expresión a la mirada poniendo un toque de iluminador arena o beis claro.
Para darle más profundidad a este maquillaje, especialmente si lo lleva en la noche, aplique un delineador líquido negro o marrón oscuro en el párpado superior. La línea trácela desde el lagrimal hasta el borde externo. En el párpado inferior aplique sombra café con un pincel delgado desde el lagrimal hasta el final del párpado.
Por último, peine con un cepillito las cejas y para fijarlas póngales un toque de laca para el pelo. Si necesita alargarlas hágalo con un lápiz café oscuro o claro, según el tono de su cabello.
El rubor solo debe aportar un toque de luz a las mejillas, bien sea en tono bronce, mandarina suave o melocotón, porque la tendencia es que el protagonismo esté en ojos y boca, al mejor estilo de los años 80. Los pómulos no brillan tanto en esta propuesta. Los labios se visten de tonos naranjas, ocres o marrones. Si usted es de piel blanca, le van bien los tonos marrones. A las trigueñas les funcionan los naranjas. Finalice con un toque de brillo para que resalte el labial, que es el que le da la intensidad de color a la boca.
Use una generosa cantidad de pestañina con efecto alargador. Con las pestañas postizas puede lograr una mirada más impactante, pero úselas para un maquillaje nocturno o si va a asistir al Carnaval de Barranquilla.
Azul turquesa, alegría nocturna
Este maquillaje es perfecto para la noche y las fiestas. El color que reina en la mirada es el azul. Comience aplicando un tono azul oscuro en el párpado móvil, aclárelo hacia el pliegue del ojo con azul turquesa o más claro. Finalice con sombra color rosa pálido en el nacimiento de las cejas para iluminar esta zona.
La sombra azul oscura espárzala trazando una línea delgada con un pincel en el párpado inferior desde el lagrimal hasta el borde exterior. Resalte las pestañas de esta zona con pestañina negra. Hágalo desde el nacimiento hasta la mitad de estas. Así tendrá una mirada más impactante. Si así lo prefiere, puede resaltar la mirada con pestañas postizas de tira o una a una. Si quiere, puede usar delineador líquido negro en el párpado superior como en la propuesta anterior, y más si piensa asistir al carnaval.
Los pómulos van en tono pétalo de rosa o rosa náutica, especial para las pieles más blancas. Las trigueñas pueden usar rubor melocotón o rosa irresistible. Las morenas, un fucsia suave o un bronce.
Los labios se maquillan con labiales de tonos fríos como los rosas y nacarados para mujeres de ojos claros. Los fucsias o mora en leche para ojos oscuros, y los melocotones para los ojos cafés. Cuanto más fuerte el maquillaje de la boca, mejor. Finalice con un brillo transparente.
REDACCIÓN REVISTA CARRUSEL
REDACCIÓN REVISTA CARRUSEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO