'No hay mejor motivación que jugar contra el subcampeón': Osorio

'No hay mejor motivación que jugar contra el subcampeón': Osorio

El técnico de Nacional espera que su equipo tenga mejoría tras la pretemporada.

notitle
21 de enero 2014 , 08:20 p.m.

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional, dijo que para él no existe presión por seguir ganando títulos, tras ganar en el 2013 las dos Ligas y la Copa Colombia. “Considero que la presión más saludable que existe es la responsabilidad con nuestra profesión y por ganar siempre. Hablamos con frecuencia con los jugadores. Debemos armar un equipo competitivo y ganar el siguiente partido de futbol, el de mañana. Si se gana, se puede llegar a las finales y ganar títulos”.

Para Osorio, la final tampoco es una revancha. “No tomamos nada personal. Cali tiene una muy buena nómina que les dio buenos dividendos el año pasado, con jugadores jóvenes. A eso han agregado cuatro o cinco jugadores que han sido muy influyentes en el fútbol colombiano, y a eso se suma la continuidad de un excelente cuerpo técnico”.

Osorio cree que no hay que hacer una motivación adicional al plantel. “No hay una mayor motivación que jugar contra el subcampeón del futbol colombiano”, señaló. “El que no esté motivado de jugar contra el subcampeón de colombiano no debería ni haber viajado”.

Por su parte, el mediocampista Alexánder Mejía manifestó su alegría por quedarse en Nacional y jugar otra final, pese a tener ofertas de México: “Decidí seguir con este proceso, porque también estoy pensando en Brasil-2014. He aprendido mucho acá en Nacional y más con este cuerpo técnico. Esto me invita a seguir trabajando y mejorando”.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.