'No es una revancha, es una oportunidad': Andrés Pérez

'No es una revancha, es una oportunidad': Andrés Pérez

El volante del Cali estuvo en la rueda de prensa oficial de la Superliga.

notitle
21 de enero 2014 , 08:06 p.m.

El bogotano se refirió al partido de este miércoles frente a Nacional, el mismo equipo que los venció en la final de la Liga en el segundo semestre de 2013.

“Pienso que no es una revancha. Es una oportunidad más. Nosotros vamos a estar otra vez en el centro de la escena. Podemos demostrar que tenemos un equipo de mucha categoría. Uno tiene la espinita de la final pero los partidos son distintos, es otro momento”, señaló Pérez.

Herrera, quien reemplazó al técnico Leonel Álvarez en la conferencia de prensa oficial de la Dimayor, destacó las virtudes de su rival.

“Es bien sabido que Nacional tiene un gran equipo y un gran técnico, con jugadores muy bien dotados. Va a ser una final muy disputada, muy cerrada. Cali también es fuerte en su casa y que vamos a salir a buscar le compromiso. Nacional es hoy el mejor equipo del fútbol colombiano, un rival supremamente complicado”, dijo el ‘Chonto’.

Christian Marrugo, uno de los cuatro refuerzos del Cali (los otros son Robin Ramírez, Mauricio Casierra y Gustavo Bolívar), contó cuál será su misión. “La llegada mía y de otros compañeros es para tratar de armar un equipo más contundente, de mejor manejo de balón, creo que tenemos los jugadores para hacerlo”, concluyó.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.