Reaparece foto en toples de la supuesta amante de Hollande

Reaparece foto en toples de la supuesta amante de Hollande

La famosa fotografía data de hace 15 años cuando Julie Gayet tenía 26 años.

notitle
20 de enero 2014 , 09:27 a.m.

Esta mujer ha dado de qué hablar en los últimos días en todo el mundo, esto a raíz de un rumor que la relaciona sentimentalmente con el presidente francés François Hollande. (Vea también: Escándalos de políticos fuera de su profesión)

La revista española ‘Interviú’ publicó en su portada la famosa fotografía en donde la reconocida mujer posaba semidesnuda. Las fotos en toples que publicó este lunes el reconocido magazín fueron realizadas en 1998.

La imagen hecha en blanco y negro viene acompañada de un explícito titular: “La tentación del presidente Hollande”.

En aquellos años, Julie daba sus primeros pasos en el cine, debutando cinco años antes en la cinta 'Tres colores: Azul', de Krzysztof Kieslowski. El año en que se tomaron estas fotografías participó en cuatro cortometrajes y tres películas, la más destacada 'Le plaisir (et ses petits tracas)', junto a Vincent Cassel. Al año siguiente, llegaría uno de sus primeros éxitos: '¿Entiendes?'.

La supuesta infidelidad

La bella actriz se dio a conocer no precisamente por su carrera profesional, sino gracias a una fotografías que publicó la revista ‘Closer’, en donde según la publicación, ella y Hollande tendrían un amorío oculto desde el 2011.

Según este medio, los encuentros entre la pareja se dieron inicialmente en un local pero pasaron a un apartamento, luego de ser fotografiados.

En el 2011, Hollande era el candidato socialista; desde entonces los sitios de encuentros han sido modificados con frecuencia en el momento en que ambos han notado que los intentan fotografiar.

‘Closer’ además aseguró que la pareja pasó junta los últimos días del año 2013 así como los primeros del 2014.

Al conocerse el escándalo, la publicación recibió una denuncia por parte de la actriz, quien reclama 54.000 Euros por atentar contra su intimidad.

Por su parte la primera dama de Francia, Valérie Trierweile, fue internada en el hospital Pitié-Salpêtrière luego de una crisis de ansiedad generada al conocerse el escándalo entre su esposo y la actriz.

Pese a la denuncia, la revista insistió en que el rumor circulaba desde hacía meses en numerosos medios de comunicación y había sido incluso alimentado por la misma Gayet, al amenazar en marzo de 2013 con un proceso a quien se atreviera a propagarlo.

Otros medios aseguran que el primer encuentro entre la pareja se dio luego de que uno de los hijos del presidente propiciara el encuentro para que su padre y la mujer “hablaran de cine”.

REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.