Juan Guillermo Cuadrado será embajador de una marca de gaseosas

Juan Guillermo Cuadrado será embajador de una marca de gaseosas

Compartirá 'equipo' con el argentino Lionel Messi y el brasileño David Luiz, entre otros.

notitle
19 de enero 2014 , 10:55 p.m.

Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia y Fiorentina, será uno de los embajadores de la marca de gaseosas Pepsi durante este 2014.

El colombiano hará parte de la campaña ‘Vivir Hoy’ con la que, aprovechando que este 2014 se jugará el Mundial de Fútbol en Brasil, Pepsi buscará inspirar a miles de fanáticos del ‘Deporte Rey’.

La campaña contará con 20 futbolistas de todo el mundo y se enfocará en las redes sociales. Por ejemplo, en Twitter, todo lo que se publique con relación a los embajadores llevará el ‘Hashtag’ #Futbolnow.

Con respecto a su participación en la campaña, Cuadrado escribió en su cuenta de Twitter: “Emocionado de ser parte del equipo @Pepsi #FutbolNow, especialmente de estar junto a @DavidLuiz_4!”.

El equipo de Pepsi en este 2014 lo conforman: David Luiz (Brasil), Sergio Agüero (Argentina), Jack Wilshere (Inglaterra), Robin van Persie (Holanda), Sergio Ramos (España), Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Clint Dempsey (EUA), Tarik Elyounoussi (Noruega), Maynor Figueroa (Honduras), Mario Gomez (Alemania), Vincent Kompany (Bélgica), Kemar Lawrence (Jamaica),Victor Moses (Nigeria), Peter Odemwingie Osaze (Nigeria), Oribe Peralta (México), Andriy Pyatov(Ucrania), Mohamed Salah (Egipto) y Gylfi Sigurðsson (Islandia).

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.