Capturan a un hombre mientras robaba un colegio en Cúcuta

Capturan a un hombre mientras robaba un colegio en Cúcuta

El detenido había hurtado puertas, sanitarios y sillas del centro educativo.

17 de enero 2014 , 03:52 p.m.

En horas de la madrugada de este viernes, efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron en esta ciudad a un hombre de 28 años de edad cuando pretendía huir en una camioneta cargada con diferentes elementos hurtados al Colegio Universitario San Carlos, ubicado a la entrada de la vereda Los Peracos en la vía que comunica a esta capital con el municipio de Puerto Santander (Norte de Santander).

La reacción del personal policial se dio tras la alerta hecha por la comunidad al Comando de Atención Inmediata (CAI) de la zona, sobre ruidos que provenían del interior del centro educativo.

Los uniformados se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron inicialmente que a las instalaciones del plantel le faltaban algunas puertas. Momento después, sorprendieron en flagrancia al sujeto cuando montaba a una camioneta tipo estacas varios elementos, mientras que a la orilla de la carretera metidos entre la maleza se encontraban otros artículos como cuatro sanitarios nuevos, nueve puertas metálicas, dos bicicletas y 37 sillas plásticas.

Al verificar la situación, se estableció que se trataba de material que habría robado del colegio que no cuenta con celaduría. Igualmente, se halló un maletín con algunas herramientas tipo alicate, una llave de tubo y un cuchillo, con los cuales había llevado a cabo el hurto.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, junto con la camioneta inmovilizada y los elementos recuperados.

REDACCIÓN CÚCUTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.