¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Aplazan audiencia de taxista que mató a usuario por $2.000

La diligencia no se cumplió porque no llegaron los exámenes de Medicina Legal.

La audiencia a la que estaba citado este viernes en la URI de Kennedy el taxista que, a golpes, mató a un pasajero tras una discusión por $2.000 del valor de la carrera fue suspendida porque no llegaron los exámenes de Medicina Legal.
Con los testimonios de quienes le ayudaron a John Kennedy Moreno, la víctima, las autoridades elaboraron un retrato hablado del taxista–que no hicieron público– y lo describieron como un hombre corpulento de 1,75 metros, que iba conduciendo un Hyundai Atos.
Este jueves, después de que el nuevo subcomandante de la Policía, el coronel Julio Alvarado, le hizo un llamado para que se entregara, pues ya estaba identificado, un hombre que dijo llamarse Camilo Andrés Rodríguez se presentó ante la Fiscalía, donde afirmó que él intentó ayudar al pasajero.
Del gremio de taxistas, el empresario Uldarico Peña hizo un llamado a sus colegas para que “eviten las discusiones con los usuarios, porque finalmente sin ellos no hay trabajo”, afirmó.
Pelea que terminó con la muerte de John Kennedy Moreno
Una discusión por 2.000 pesos, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, acabó con la vida de John Kennedy Moreno, de 46 años, tras salir del sector de Corabastos, donde estaba tomando unas cervezas.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 12 de enero, cuando este comerciante, padre de tres hijos, abordó un taxi que lo llevaría al barrio Las Margaritas, cercano al portal de Las Américas de TransMilenio, ubicado en la localidad de Kennedy.
El taxista, como quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio El Portal de las Américas, empezó a perseguir al pasajero y lo golpeó. Este último, al parecer, intentó calmarlo sin éxito y el conductor siguió golpeándolo. Moreno cayó al piso y se lastimó la cabeza con una reja.
En ese momento, el pasajero quedó sin movimiento alguno. Mientras tanto, el taxista quiso sentarlo varias veces a la fuerza, pero no lo logró ya que John Moreno estaba inconsciente por los golpes propinados.
“Cuando le avisaron a la esposa de John, el taxista les dijo a los vecinos que él no había querido pagar por estar borracho y que por eso lo había golpeado. No se fue hasta que no le dieron los 2.000 pesos”, comentó una de las familiares de Moreno.
Mientras la comunidad del barrio acudía a ofrecer ayuda al hombre que se encontraba insconsciente, el taxista huía.
John Moreno quedó tendido en el piso y fue trasladado al Hospital de Kennedy, donde permaneció cuatro días en coma profundo producto de un trauma craneoencefálico y falleció ayer debido a un paro cardíaco.
REDACCIÓN BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO