Secciones
Síguenos en:
Spotify elimina las limitaciones de su modalidad gratuita

Spotify elimina las limitaciones de su modalidad gratuita

Ahora, todos los usuarios pueden disfrutar de las canciones sin restricciones de tiempo.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de enero 2014 , 05:41 p. m.

A partir de hoy Spotify eliminó algunas de las limitaciones para usar su servicio de forma gratuita. Ahora, es posible escuchar las canciones disponibles el número de veces que se quiera y por el tiempo que se desee.

En algunos países, la opción gratuita del servicio para escritorio se encuentra limitada a algunas horas de escucha por cada mes y por un máximo de seis meses. Desde ahora, dicha limitante ha sido eliminada para todos los usuarios.

La única restricción que sigue vigente, para móviles (teléfonos inteligentes y tabletas), es que solo permite escuchar canciones de forma aleatoria.

Spotify aterrizó en Colombia con un catálogo de 20 millones de canciones. Su propuesta es muy similar a la de sus competidores: música para escuchar desde Internet (streaming), sin que se almacenen los datos en el móvil o el PC, con versiones 'premium' de aplicaciones para distintos sistemas operativos que sí permiten descargar el contenido al dispositivo en alta calidad y sin publicidad.

Cuentan con varios contenidos exclusivos. Uno de ellos es la discografía de Led Zeppelin y los primeros álbumes de Metallica (como Kill Em’ All, Master of Puppets y el Black Album).

Spotify se ofrece en Colombia con dos diferentes formas de suscripción y uso de su servicio:

- Servicio Gratuito. Brinda acceso al catálogo completo de artistas y canciones de Spotify así como a servicios publicitarios. Se ejecuta desde un reproductor web y permite registro desde Facebook. También disponible para móviles.

- Spotify Premium. La máxima experiencia musical. Brinda acceso al catálogo completo de 20 millones de canciones sin anuncios ni secuencias publicitarias. Los usuarios se podrán conectar desde múltiples dispositivos móviles o smartphones. Cuesta 11.499 pesos al mes.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.