¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La actriz vinculada a Hollande desmiente estar embarazada

Julie Gayet, de 41 años de edad, está vinculada a un presunto romance con el presidente francés.

EFE
La actriz Julie Gayet, a la que se le atribuye un romance con el presidente francés, François Hollande, desmintió este jueves estar embarazada, en un intento por acabar con los rumores surgidos en las redes sociales y que aseguraban que ya había superado el primer trimestre de gestación.
"Gayet ha desmentido claramente y de manera espontánea en 'Europe 1' que esté embarazada", indica esa emisora en su página web y que lo hizo de forma personal y no a través de intermediarios.
El hipotético embarazo de la actriz, de 41 años de edad, es uno de los muchos rumores que han circulado desde que el pasado viernes la revista ‘Closer’ aireara en un reportaje su presunto romance con Hollande, de 59.
El último de ellos procedió este jueves de la revista ‘Voici’, que en la red social Twitter indicó que la socialista Ségolène Royal, madre de los cuatro hijos del presidente francés, habría visitado en el hospital a Valérie Trierweiler, actual pareja oficial del presidente francés.
"Pasar página y volver al trabajo. Las afirmaciones de ‘Voici’ son totalmente falsas", indica Royal en su cuenta de Twitter, negando un encuentro que también ha sido desmentido por personas cercanas a la primera dama.
Trierweiler ingresó en el hospital parisino de la Salpêtrière el pasado viernes por un "ataque de melancolía", según los términos escogidos por su gabinete, y tal y como han declarado personas de su entorno a ‘Europe 1’, sigue presa de una "fatiga nerviosa extrema".
Hollande le ha mandado flores y bombones y no la ha visitado todavía, pero esa ausencia, según la emisora ‘RTL’, se atribuye a una recomendación de los facultativos.
El jefe del Estado, en la conferencia de prensa anual que ofreció este martes, admitió que su relación de pareja atraviesa "momentos dolorosos", y aseguró que aclararía públicamente la situación antes del 11 de febrero, fecha del inicio de un viaje oficial a Estados Unidos, al que Trierweiler está invitada.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO