¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Van cuatro menores asesinados en Medellín en 13 días

La muerte de Juan Camilo Giraldo no significa una persecución de artistas en la Comuna 13.

Con la muerte de Juan Camilo Giraldo, de 14 años, ya son cuatro los menores que han sido asesinados en Medellín durante lo que va de este año.
‘Morocho’, como lo llamaban cariñosamente, fue víctima, el pasado viernes, de un ataque a disparos en el sector Guadarrama del barrio Eduardo Santos de la Comuna 13. Murió en la Clínica León XIII a las 4:00 de la mañana del domingo.
El martes fue la velación del menor, quien pertenecía al colectivo de Hip-Hop ‘Semillas del Futuro’. Hoy será el sepelio.
Decenas de jóvenes se apostaron desde las tres de la tarde en las puertas y aceras de la funeraria La Esperanza, en el Centro de la ciudad.
En compañía de un parlante, de donde salieron letras y melodías de hip hop, esperaron el cuerpo de su amigo y compañero, a quien muchos recordaron como un niño alegre, chistoso y con muchas capacidades artísticas.
“No queremos que esta muerte sea vista como otro artista que asesinan, sino como un pequeño al que le quitaron la vida (...) No hay una persecución a los raperos de la comuna 13, sino una problemática social que provoca estas situaciones”, dijo ‘Jeihhco’ líder rapero de la comuna 13.
Los últimos dos casos de menores asesinados ocurrieron en sectores cercanos: El Seis y Guadarrama de la Comuna 13. Ambos, de 14 años de edad, fueron atacados a disparos. “Aunque nuestro muertos sean una cifra para las autoridades, la verdad es que somos humanos que nos venimos desangrando desde hace años”, dijo ‘El Laka’, uno de sus maestros del colectivo de Hip-Hop.
REDACCIÓN MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO