Secciones
Síguenos en:
Jugadores de Millonarios piden más refuerzos

Jugadores de Millonarios piden más refuerzos

Robayo, Candelo y Vargas coinciden en que el equipo debe contratar más jugadores para este año.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
13 de enero 2014 , 08:35 p. m.

Este lunes Millonarios cumplió con una nueva jornada de entrenamientos en su preparación para encarar los torneos en los que competirá en este 2014. Por primera vez, sin embargo, este lunes fue la primera vez que el Millonarios 2014 permitió que se viera la práctica y los jugadores hablaron con la prensa. (Vea aquí: la galería de fotos del entrenamiento de Millonarios.)

Con la misma vehemencia que Rafael Robayo tiene en la cancha para recuperar balones y generar juego ofensivo, el volante se refirió a la actual situación del equipo y dijo que espera más jugadores en la plantilla.

“Creo que por ahora solo la llegada de Fabián (Vargas) ha sido el refuerzo que ha llegado. Ómar (Vázquez) y Oswaldo (Henríquez) llegan a aportar lo que vivieron en México, esperemos que en estos días se pueda reforzar bien el equipo y podamos tener una nómina amplia; estamos cortos por ahora y no queremos que nos pase lo mismo del año anterior”, comentó Robayo, volante bogotano.

Robayo fue explícito en qué posiciones cree que los ‘albiazules’ deben contratar jugadores.

“En la parte ofensiva nos falta, tenemos jugadores en el caso de Dayro (Moreno) y Érik (Moreno) que pueden aportar, pero todo el peso no les puede caer encima; está Yúber (Asprilla) y Jhonathan Agudelo, que son jóvenes y vienen en el proceso de aprendizaje, pero sí necesitamos jugadores de jerarquía arriba y de respeto por los rivales y que nos den una mano”.

Sobre el tema, Máyer Candelo también se refirió, aunque sin mucha profundidad y fue más prudente.

“Puedo decir que quisiéramos que llegaran más jugadores, pero no puedo opinar más porque no me corresponde; esperemos que los que están al mando se encarguen de la situación”.

Fabián Vargas –quien acaba de llegar a Millonarios, procedente de Barcelona de Ecuador, con menos de una semana de entrenamientos– fue suficiente para tener una idea de la nómina.

“Efectivamente es una plantilla corta y sentimos la necesidad de la llegada de más refuerzos que nos permitan alcanzar los objetivos que nos hemos trazado”, dijo el jugador de 33 años.

ANDRÉS FELIPE VIVEROS B.
Redactor de EL TIEMPO

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.