¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cristiano Ronaldo votó por Falcao por el Balón de Oro

El delantero colombiano recibió 25 votos para esta gala, cuatro de ellos para el primer lugar.

EFE
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro del 2013 en su votación para este premio puso en el primer lugar al goleador colombiano Falcao García, en segundo lugar a su compañero del Real Madrid Gareth Bale y de tercero al alemán Mesut Özil.
Los otros tres votos de primer lugar fueron de Mario Alberto Yepes, José Pékerman y Luis Antonio Valencia, capitán de Ecuador.
También, Paulo Bento, entrenador de Portugal ubicó al samario en el segundo lugar y el alemán Jurgen Klinsmann, seleccionador de Estados Unidos votó por Falcao como tercera opción.
Por su parte, Leo Messi, segundo, optó por los también jugadores del Barcelona Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Neymar.
El delantero del Real Madrid, capitán de la selección de Portugal, se inclinó por el entonces jugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao García, según reveló la Fifa, que hizo públicas todas las votaciones del Balón de Oro. Messi, capitán de Argentina, repartió sus votos entre Iniesta, Xavi y Neymar. Ninguno incluyó a Frank Ribéry, que quedó tercero en la presente edición.
Leo Messi coincidió en dos de los tres votos con el seleccionador español Vicente del Bosque, que también optó por Xavi e Iniesta, pero que sí incluyó al francés del Bayern Múnich. El técnico de España dejó al margen a Ronaldo y a Messi.
Por otra parte, el capitán de la selección española Iker Casillas, votó para el premio de mejor jugador a Cristiano, Ribéry y Robben, como mejor entrenador a Jupp Heynckes, Rafa Benítez y a su actual técnico, el italiano Carlo Ancelotti, también reconocido por Cristiano, que mostró su predilección por el escocés Alex Ferguson. Su tercer voto fue para su extécnico José Mourinho.
Heynckes fue elegido el mejor entrenador del año seguido de su compatriota del Borussia Dortmund Jurgen Klopp y de Ferguson, que terminó tercero.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO