Secciones
Síguenos en:
Leones ganó segundo partido del 'pre-playoff' del béisbol colombiano

Leones ganó segundo partido del 'pre-playoff' del béisbol colombiano

El equipo de Montería solo necesita una victoria más para ganarse su lugar en la gran final.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
12 de enero 2014 , 05:32 p. m.

La novena de Montería volvió a apoyarse en sus lanzadores, esta vez con la excelente actuación de Karl Lewis Triara, quien lanzó 6 ‘innings’ 2 tercios y demostró que es uno de los mejores lanzadores del torneo, para vencer a Toros, de Sincelejo, 6-4 y así conseguir su segunda victoria en los ‘pre-playoff’ de la Copa Versus de Béisbol, poniendo la serie 2 -0 a su favor.

Ante cerca de 4.000 monterianos, quienes volvieron a llenar las gradas del estadio 18 de Junio, Leones se puso adelante en el marcador en el primer episodio con carrera de Jair Morelos, quien fue remolcado gracias a un doble del venezolano Juan Carlos Torres. La novena de Montería anotó tres más en la parte baja de la cuarta entrada en los pies de Juan Ariza, Luis Piterson y de nuevo Morelos.

Toros descontó con una carrera en el séptimo a través de Dilson Herrera, quien pegó doblete y llegó al ‘home’ empujado también por doble de Héctor Acuña. Sin embargo, en la baja de la misma entrada, la novena de Montería anotó dos carreras más por medio de Juan Carlos Torres, quien conectó cuadrangular, y luego Raúl Reyes, quien bateó triple y posteriormente fue remolcado por roletazo de Juan Ariza.

En el último episodio, el equipo de Sincelejo apretó el juego al anotar tres carreras para el definitivo 6-4, por intermedio de Dilson Herrera y después Leonardo Fuentes, quien recibió base por bolas y fue impulsado por cuadrangular del emergente Raúl García.

Karl Lewis Triara se anotó la victoria y Pedro de los Santos la derrota. El juego salvado se lo acreditó Arismendy Mota.

El tercer juego del ‘pre-playoff’ se juega este domingo, desde el estadio 20 de Enero, de Sincelejo. Toros necesitará una victoria para seguir con vida en la serie mientras que si Leones sale victorioso, clasificará a la gran final contra Tigres, de Cartagena.

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.