23 heridos tras volcamiento de un bus en Santander

23 heridos tras volcamiento de un bus en Santander

El incidente se registró en la vía Bucaramanga- San Gil. El conductor trató de esquivar un camión.

notitle
12 de enero 2014 , 04:52 p.m.

Un total de 23 personas resultaron lesionadas, luego que el bus de la empresa Omega en el que se transportaban, se volcara la madrugada de este domingo en el sector conocido como “Las Lajas”, en el kilómetro 20 de la vía Bucaramanga – San Gil en el departamento de Santander.

Según las autoridades, el automotor que cubría la ruta Cúcuta – Bogotá con 34 pasajeros a bordo, registró el volcamiento lateral, cuando el conductor intentó realizar una maniobra evasiva a un camión que hizo una invasión del carril en el que transitaba.

“En la versión entregada por el conductor y dos testigos más, se señala que el accidente se originó cuando un camión intentaba adelantar en curva y el conductor del bus, para evitar un choque de frente, lo esquivó, perdiendo el control, que posteriormente ocasionó el volcamiento”, dijo el comandante de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, mayor Víctor Tafur.

El oficial, informó que la mayoría de los heridos, entre los que se encuentran seis menores de edad, presentan heridas abiertas, laceraciones, politraumatismos y algunas fracturas.

Agregó que en la información entregada por estas personas, se reportó que el vehículo que habría generado el accidente huyó del lugar.

REDACCIÓN CÚCUTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.