¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Don Omar no llegó al concierto que iba a dar en la Feria de Manizales

Empresario que lo había contratado dijo que el artista se negó a viajar.

Luego de que, nuevamente, el cantante Don Omar le incumpliera a la capital caldense para presentarse en concierto, el empresario de Capachos Producciones, Humberto Sarmiento, encargado de traerlo, aseguró que hará todo lo que esté en sus manos para que no vuelva a Colombia. “Hay que cerrarle las puertas al señor Don Omar”, afirmó.
Indignados y estafados, así se sienten los 20 mil asistentes al Gran Concierto de la Feria de Manizales, pues desde las 6:00 de la tarde, que comenzó el publicitado evento, y hasta las 6:15 de la mañana, los manizaleños y turistas que llegaron de diferentes ciudades del país, esperaron para ver en escena al cantante.
Tras la presentación de los ocho artistas que sí cumplieron, como Willie Colón, Víctor Manuel y Silvestre Dangond, los espectadores comenzaron a gritar, silbar y exigir que les devolvieran la plata. “Nos robaron”, fue la frase que se escuchó en el Estadio Palogrande.
Para el empresario, la razón del incumplimiento se dio porque a Don Omar “no le dio la gana de subirse al avión”, y no fue a uno, “sino a varios que pusieron a su disposición en el aeropuerto de Nueva York (Estados Unidos) para que él viajara”, agregó.
“El viernes a las 11:00 de la noche tenía que haber llegado en el vuelo Nueva York-Pereira. Llegaron 28 personas del equipo, entre bailarines, técnicos, y Don Omar no se quiso subir al avión (…) ahí comenzó el viacrucis para traerlo”, contó Sarmiento.
Más tarde, se confirmó que llegaría el sábado a las 11:00 de la noche a Pereira, y a la 1:30 de la madrugada, estaría en tarima en Manizales, pero se canceló el vuelo por mal clima en Nueva York.
Sarmiento propuso pagarle un vuelo chárter, que costaba 57.000 dólares, pero a las 12:05 de la madrugada “me dijeron imposible, en cabeza de Pina Records, disculpas, el artista no va a llegar a la ciudad”.
El representante de Capachos Producciones indicó que este lunes enviará un comunicado a la Superintendencia de Industria y Comercio sobre lo sucedido, y espera la respuesta de los representantes de Pina Records y del mánager de Don Omar para saber si le van a devolver la plata o de lo contrario, según cuenta, le interpondrá una demanda.
Además, aseguró que “aquí hay que hacer algo, y lo que yo me iba a gastar en un vuelo chárter, que no tengo por qué hacerlo, lo vamos a hacer para cerrarles las puertas a los artistas que se están burlando de Colombia”.
Por último, Sarmiento dijo que no habrá devolución del dinero de las boletas “porque el concierto fue un éxito. De nueve artistas, solo uno no se presentó”.
REDACCIÓN MANIZALES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO